martes, 9 de febrero de 2010

Entrevista.... Mark MacCarthy


- ¿Este año has tenido buenas olas? ¿Mejores que otros años?

Bueno, sólo llevamos un par de meses este año y no he tenido ninguna sesión épica ya que es verano en South Africa y las olas no son tan buenas como en invierno.
Pero el año pasado fue impresionante y tuvimos olas increíbles en la costa oeste de South Africa.

- Después de surfear tantas olas… ¿tienes una ola favorita?
Mi ola favorita es Shark Island! Es buenísima, estuve todo el invierno de 2008 en Cronulla surfeándola. Es la clase de ola de calidad en la que en su bowl final sales disparado.
- Este 2009 estuviste muy bien en competición… ¿Cómo ves el 2010?
Bueno, realmente quiero tener otro gran resultado en Pipeline este año! Así que veré cómo me van las cosas allí y partiremos de eso. También quiero volver a Arica y quizás a Europa de nuevo!
- ¿Qué tipo de bodyboard usas?
Tengo mi propio ProModel, un Science 41.5 crescent PP
-Mike Stewart:
Llevo surfeando para Mike 4 años… es un tipo muy bueno y agradable, un fantástico amigo. Él es además increíble para viajar y reunirse. Siempre te puede dar un buen consejo y siempre intenta ayudarme en lo que puede.

-¿Cómo ves el nivel de los riders españoles?
Muy bueno de hecho, sé que en invierno las olas son muy buenas en Europa y es una pena que los eventos Iba sean en verano allí. Hay muy buenos bodyboarders últimamente y muchos están saliendo de Europa.
-¿Cúal es tu spot favorito de España?
No he estado mucho tiempo en invierno en Europa, sólo voy en verano y las olas suelen ser pequeñas, pero podría decir que Mundaka puede ser mi favorita o al menos una de ellas. He visto algunos vídeos impresionantes de este sitio, y es una ola muy buena para bodyboard cuando cae gorda sobre el banco de arena.
-Rider favorito:
Ahora mismo creo que Jeff Hubb, esta surfeando muy bien últimamente.
-¿Cómo ves el futuro del bodyboard? ¿Es tan importante el estilo?
Sí, creo que el estilo está tomando más importancia cada vez actualmente. El bodyboard mundial está muy influenciado por los Australianos. Ciertamente deseo cosas muy buenas para el bodyboard en el futuro y espero que olas como Cloud 9, Shark Island o the Box vuelvan al circuito Mundial ya que pueden dar un punto extra que es realmente necesario.
-Aquí tienes tu sitio para saludar y decir lo que quieras, muchas gracias Mark.
Muchas gracias por la entrevista! Estoy ansioso por volver a España este año. Muchas gracias por el apoyo y os deseo todo lo mejor.
Gracias a mis sponsors Science Bodyboards, Factory 7 y Lizzard.
Entrevista realiza por Miguel Castellano "Mixel"

6 comentarios:

Kike "peri" dijo...

MECA XAVAL,SE LA HICISTE TU???ke crackkk!!!!!!!!!!!!!ya solo te falta mi entrevista y serás el reportero mas deseadoooooooo jejeje

osky dijo...

esos yukus currandose trevis,mark muy grande

army waves dijo...

buenisima ninnn

Anónimo dijo...

muy buena corzano

Dani dijo...

Que way tio!!! tas exo un paparazzi jeje

Anónimo dijo...

los 2 protas el mac y el mix unos catacracks.