domingo, 14 de marzo de 2010

Entrevista... hoy Sr Brenden Newton


Vamos a conocer un poco más al flamante fichaje de Respect Bodyboards, muy conocido por ser un gran tamañero y gran bodyboarder.

- Este año, ¿estás teniendo buenas olas?
Si estás hablando de Pipeline, sí, estoy empezando a tener lo que quiero ahora. Sé que es mi derecho como hijo de Dios coger las olas que espero. Esto me hace respetar las olas y más aún las de Pipe. Los locales no pueden intimidarme porque sé quién soy y esto les impacta: soy el hijo de dios que hizo todas las olas hahaha

- ¿Cómo ves el futuro del bodyboard?
Lo veo crecer poco en relación a las tonterías pretenciosas y falsedades con las que está relacionado. Veo riders y compañías entendiendo que Dios es su proveedor y no cuentas volubles y empresas que van según de dónde sople el viento. Esto está pasando ya con Damien King, Chris Won y muchos jóvenes.
Se necesita valor para dar un paso de fe y confianza de que Dios es dueño de nuestra vida , aunque cada vez es mayor el número de personas que deciden a diario que Dios es realmente todo para nosotros - el más rápido en bodyboarding comenzará a avanzar en una forma poderosa. "buscar el Reino de Dios primero y el resto serán añadidas" - Mateo 6:33

- Después de surfear tantas olas, ¿tienes una ola favorita?
No, pero el Frontón puede ser una de ellas, muchas veces la surfeo mentalmente, realmente me encanta.

- ¿Qué opinas de la competición?
Me encanta, pero tengo que aprender algunas técnicas de competición antes de ganar algo. Estoy estudiando estas cosas ahora mismo con Magno Oliveira aquí en Hawai.

- ¿Qué tipo de bodyboard usas?
Respect Board – es incredible.


- ¿Qué opinas de los sponsors?
Los grandes sponsors dan mucho dinero –hahahaha Necesito más sponsor, no tengo el dinero necesario para conseguir metas importantes, ayuda! haha


- Mike Stewart:
Un tipo incredible, pero se pierde poco a poco.
- Cuéntanos cómo es Cyclops… sensaciones, dificultades técnicas…
Adoro ese lugar. Si estás en la “zona” mental, espiritual y físicamente tendrás la major session de tu vida sin lugar a dudas.

- ¿Cuál fue la sesión épica que jamás olvidarás?
Encontrando una ola a 15km fuera, en medio del mar en el Road Project hahaha Salir del mejor tubo que jamás haya surfeado y después comer en la siguiente ola. Rezamos en el pico antes de surfear, los milagros ocurren.





- ¿Cómo ves el nivel de los riders españoles?
Son riders impresionantes, tienen el poder y la confianza dentro y fuera del agua para progresar de forma grandiosa. Progresarán mucho con mi dirección.

- ¿Cuál es tu ola favorita en España? Sabemos que has estado en Canarias, cuéntanos algo de este sitio.
Adoro Canarias, estoy absolutamente enamorado del Frontón, es un gran parque de atracciones, me muero de ganas de cogerlo este año. Estuve con Danny de Fuerteventura ahora en Hawai, estaré en su casa en las Palmas este año.

- ¿Rider favorito?
Spencer, es muy relajado

- ¿Es tan importante el estilo?
Me gusta ver un buen estilo en un tio, es justo lo que me gusta.

- ¿Qué tipo de entrenamiento realizas para prepararte para coger olas grandes?
Corro 10km todos los días.
Estiro 30 minutos diarios.
Leo la bilbia y medito todo el día sobre las enseñanzas de Dios.
Y lo más importante hablo mucho con Dios sobre mi vida.
Además duermo muy bien.
Todo esto me prepara para todo e incluso más.


- Aquí tienes tu sitio para despedirte y decir lo que quieras …
Me gustaron mucho tus euro dudas y realmente quiero la oportunidad de hablar contigo la próxima vez. ¿Lo intentaremos?
PAZ
Entrevista realizada por Miguel Castellano Castro "Mixel"

8 comentarios:

koke dijo...

pfffffffffffffff
buenisima esta entrevista!!!
eso si, esta pilisima de loco!
pero mucho!!!!
ajjajajajja

Anónimo dijo...

muy buena mixel,menudo loco jajaja
entreviston y locura.

Dani dijo...

que buena jajaja, el tio ta paya

Anónimo dijo...

que grande......!

muy interesante peixe...

enhorabuena.

abraham

Anónimo dijo...

Vaya pasada de entrevista sr mixel, ahora bien, el tío es mas religioso que tú,no me lo quiero imaginar jugando al futbolín y los rebotes..

Manu L.

Drodriguez dijo...

Buena mixel, vaya pasada más grande....

Cómo te lo curras elemento!!

Kike "peri" dijo...

michel eres el mejor colega.menos mal ke tiras del carro pero con cosas asi no es tirar del carro,es ponelo a 120!
como mola newton tio,es un galactico!!

txamin dijo...

que gran blog este no lo conocia
a favoritos se va
brendon es el jefe supremooooo