jueves, 22 de julio de 2010

Entrevista... Nick Gornall


-Hola Nick, todos los seguidores del bodyboard saben algo de ti, pero cuéntanos un poco más sobre quien eres.

¡Hola! Pues la verdad que estoy casi siempre viajando, viviendo la vida a tope y encantado de conocer gente nueva y nuevos lugares. Me gusta el skateboard cuando no surfeo.. Además de esto me gusta salir con mis compañeros, sobre todo por la noche!

-¿Este año has tenido buenas olas? ¿Cuál ha sido tu major viaje?
Estuve en Hawaii durante un mes al comienzo del año y fue realmente divertido. Cogí olas realmente increíbles en Pipe, Rocky Point y algunas olas menos conocidas de los alrededores. También estuve una semana en la costa Sur de Australia con el team Agent18, y tuve olas muy buenas. En mi pico pude disfrutar de buenas olas, en la Gold Coast. Los bancos de arena han estado increíbles y hemos podido disfrutar de buenos bowls y tubos, así que he estado bastante ocupado.

Hemos estado filmando mucho y hemos colgado gran parte de ello en Youtube, así que si queréis ver mi ola habitual, solamente tenéis que entrar en 'Nick Gornall Bodyboarding'.


-¿Cómo ves el futuro del bodyboard?
Es una pregunta muy difícil, pero creo que sólo puede ir a mejor en lo que viviré. Creo que todos los bodyboarders están llevando al deporte a sus límites. Pienso que el deporte tiene un gran seguimiento y un enorme potencial. Tenemos las claves, sólo necesitamos a las grandes marcas para poner dinero dentro del bodyboard.

- Después de surfear tantas olas... ¿Tienes una ola favorita?
Tengo varias olas favoritas, muchas de ellas en el sur de Australia y en Cook Islands. Cada ola es diferente, y todas ellas tienen partes distintas que las hacen increíbles. No tengo una única ola favorita, pero cualquier ola que tenga un buen tubo y un buen bowl para volar me va a gustar… eso seguro.




- ¿Qué piensas de la competición?
No me preocupa la competición cuando las olas están bien, pero hacer spinners en espuma no es mi idea sobre bodyboard. Compito y represento a mis sponsors, pero necesitamos olas para realizar buenas maniobras.


-¿Qué tipo de bodyboard utilizas?

Surfeo para MOREY BODYBOARDS y ellos me hacen boogies, que normalmente son 40.25 , dow double stringer mesh. Son los mejores bodyboards que he surfeado en mi vida. Incluso sirven para hacer tow out!

-¿Qué piensas sobre los sponsors?
Creo que los sponsors son lo que hacen que el deporte progrese. Sin ellos los bodyboarders no podríamos pasar tanto tiempo en el agua, viajar por todo el mundo o buscar los límites del deporte…

-Mike Stewart:
Es, como todo el mundo sabe, el dios del bodyboard, dando estilo y potencial al mismo desde siempre.






-¿Qué sesión épica nunca olvidarás?
Tres días seguidos, hace muy poco tiempo, 10 horas al día en el agua en un lugar llamado

Monuments en South Australia. Sólo estábamos un amigo y yo, 6-8 pies y nadie fuera. Estabamos de viaje por Australia sin cámaras, increíble!

-Rider favorito
Jono bruce. Sin ninguna duda.

-¿Es tan importante el estilo?

Sí, creo que es lo más importante en bodyboard. Necesitas tener un buen estilo para realizar maniobras buenas y que sean bonitas. Además es lo más difícil de conseguir en bodyboarding para ser sincero.


- ¿Qué tipo de entrenamiento realizas para surfear?

Corro un poco, pero normalmente realizo unos estiramientos y surfeo de forma regular. Creo que esta es la mejor manera de estar bien.


-Bueno aquí tienes tu espacio para decir lo que quieras... muchas gracias Nick

Hola a todos los bodyboarders españoles! Viajad por el mundo, nada lo para. Dar las gracias a mis sponsors Morey Bodyboards, Agent18 Wetsuits, Plastic People Clothing, and Burleigh Bodyboard Shop.

Thanks Nick Gornall.





5 comentarios:

Wences MS dijo...

muy buena entrevista!


dani.

Anónimo dijo...

muy buena mixel si señor.
uno d los videos no s ve bien pero se t perdona


manug

Kike "peri" dijo...

michel como siempre pasandose de bueno jejejeje no conocia a este aussie pero anda el cabron!

Anónimo dijo...

de donde cnsiges estas entrevsitas?tan wuapas mixel.yukus san juan d la arenaaaa
chuss

Drodriguez dijo...

Guapa Mixel! Como te lo curras!!