jueves, 20 de septiembre de 2007

Nueva Estación



Aquí estoy,sentado delante de la pantalla, y en mi equipo suena jack johnson y su never know...

Comienza el otoño,esperado por muxos y odiado por otros.Se acaba el verano(aunke con días como los de hoy se hace notar todo lo ke no se vio en el verano de verdad) y con ello la temporada de ´´no olas´´.Este verano,si se le puede llamar realmente asi, no se prodigó muxo en olas...los fondos de nuestra playa no estan bien, y aunke la draga se empeñe,los arenales son cada vez mayores(ello se deja notar en la punta,en el espigón,ke lentamente y con las mareas vivas se keda en seco cuando hace algunos años ello era impensable).Frío frío surfing...(como el anterior post de blas indica),el agua desde hace una semana mas o menos está tremendamente fría;endulzados y recogidos ya los 2:2 cortos,se hace presente ya el uso del 4:3 y los escarpines como complemento.

Por otro lado,muxos de nosotros retomamos la andadura estudiantil con mas resignación ke ánimo la verdad.El hecho de madrugar,no para ir a la playa, sino para ir a clase de álgebra o macroeconomía nos hace levantarnos ya de mal humor y desayunar sin mediar palabra.
Pero no todo iba a ser malo con el comienzo del otoño-final del verano.Empiezan la temporada de los maretones, y creo ke este año va a ser muy weno,el mar nos lo debe!!los spots funcionaran estos meses y los yukus estaremos al pie del cañon!!
Y no nos olvidemos de que también está ahí el campeonato wct de Hossegor y el de Mundaka! y kien sabe,este año podríamos acercarnos si las cosas pintan bien para todos...sería una gran experiencia...
POR todo lo dicho (y lo ke se dirá a lo largo de estos meses)...

Bienvenido sea el OTOÑO!!

P.D:os dejo un par de fotos de un secret...esta temporada va a funcionar perfect!!jejeje

(joder ke bien kedaron hechas al aterdecer...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blas dijo...

Ya existe un foro para el que insulta y no dice su nombre, aquí:

http://foros.lokamagazine.com/foros/

Kike "peri" dijo...

ke paso tronco??

Anónimo dijo...

ero d pakotiya

Kike "peri" dijo...

pakotiya??
ke es eso??
jajajaja