lunes, 5 de noviembre de 2007

poco surf y mucha fiesta

Mi intención era actualizar ayer este post pero tenemos unos pequeños problemas con internet, espero que no tarden en solucionarse.
Este fin de semana fue algo penoso en cuanto a surf se refiere porque de fiesta no estuvo nada mal.
A parte de que el tiempo no acompañaba porque ya empezaba a haber frio el mar estaba muy revuelto, hombre siempre habrá alguien con suerte que encuentre una playa solitaria con buenas olas, me da rabia no ser yo pero bueno es lo que me queda.
El domingo al atardecer nos decidimos a entrar y la verdad que al principio entre convencido por las series que vi caer, las primeras olas bastante buenas con fuerza y rápidas pero al poco de entrar se metió una corriente que nos fulmino a todos.
Voy a hacer este post un poco mas visual y poner unas fotos que me hicieron hace unos fines, ya pondré alguna mas de otros miembros de la pagina, aunque pocas me quedaran porque ya se encarga Michel de pedírmelas en todo momento.

noel00001


Sigue leyendo...



noel00002b

noel00004b

noel

2 comentarios:

mixel dijo...

muy wapas las fotos.
pues la verdad es que el domingo hubo un baño wapo, sobre todo para el corxo. Tuviste mala suerte porque entraste un pelin tarde. Me alegro de que vuelvas a postear que esto parecia un puto fotolog....
XD

Anónimo dijo...

muy wenas las fotos tio,tu cuñao es wen fotografo xaval!!