lunes, 3 de diciembre de 2007

We LOVE La LLama!!!!!!!!!


Bueno pues algo que siempre nos pareció imposible se cumplió este domingo. Ya habíamos hablado de la posibilidad de entrar en la LLama, pero teniendo claro que era algo prácticamente inviable. Nos levantamos y fuimos hasta la playa, donde el maretón era increíble, satánico. Nos dijimos "vamos hasta los pantalanes a mirar". Aquí os dejo unas fotucas que nos sacó Pablo de las olitas. No se les puede pedir más: tamaño hay lo que hay y ya es bastante raro que haya eso teniendo en cuenta lo caprichosas que tienen que ser las condiciones y su extrañeza. Espero que os gusten, particularmente a mí me encanta ver el puerto y el pueblo de fondo.Los afortunados riders fuimos Dani, Manu G, Jorgito y yo. (gracias Pablo que siempre estás al pie del cañón)

Sigue leyendo...







5 comentarios:

mixel dijo...

hay mas fotucas, asi que las pondre en otro momento para no saturar esto.

Kike "peri" dijo...

wooooo!!!!!ke grandeee llama arena-fango breaks!!!!kien no soño garrando siorra algun dia ke ese fondo podia dar esas olitas muy divertidas creo yo y con un fondo tan wapo como la rula.increible.

RompienteNorte.com dijo...

Olas muy parecidas a las que había en la playina ya desaparecida y que seguro que alguno de vosotros fue perseguido allí por el Skol.
Os vi ir por la mañana para allí pero no me imaginé que os íbais a pegar un bañito allí.Hay que seguir esta ola muy de cerca esos días de bagazo.

Homer J. Simpson dijo...

uuuuuuum habra que ir en el proximo bagazo a mirar a ver que tal rompe

Anónimo dijo...

bueno antetodo gracias a pablo x todas las fotos y a mixel x colgarlas aqui .
en cuanto al baño muy bueno jejejej un sueño para muxa gente cumplido como bn dice mixel x dani manu mixel y yo bueno gracias a todos y un saludo.(ojala se repita con mas tamaño )