miércoles, 12 de marzo de 2008

Casualidades de la vida



¿Os suena este vídeo? ¿Y la canción?

No me habré pasado yo tiempo buscando esa canción...   Incluso recuerdo haberlo puesto una vez en el foro de Costasurf para ver si alguien me podía echar una mano y lo único que conseguí fue saber que no era el único que buscaba esa canción XD.

El caso es que eso fue hace unos años, de la que empezábamos en esto del surf (y seguimos empezando), y aunque no fue hace tanto tiempo, de aquella Internet no era lo que es ahora, ni siquiera existía Youtube. Y es que aunque nos parezca de toda la vida, Youtube sólo existe desde 2005.

Pues gracias a Youtube y a una casualidad de la vida he podido averiguar que esta canción se llama Kutsat, es de un grupo francés que se llama FSB y está en el disco Keskispass.

Está en la mula y aunque no lo creo, espero que os pueda hacer tanto ilusión como me hizo a mí.

Un Saludo.

3 comentarios:

mixel dijo...

joer vaya que si es mitica, fue uno de los primeros videos que vi, y la verdad k no sabia d kien era la cancion.
siempre me fijo muxo en las canciones de los videos, es más dani y yo (k somos muy frikis) nos sabemos lo k hacen los riders en ciertos puntos de las canciones y demás jajajja.
asi que me presta muxo este apunte blas, ya no queda nada para la France.. xD

Kike "peri" dijo...

jooooder como molaa tronco!!
fue el primer video ke vi de surf en mi vida. me acuerdo ke iba con dani a clase en 3º o asi y me lo puso un dia y la cancion estaba genial.
gracias blas!!

Homer J. Simpson dijo...

yo creo que todo el mundo tiene este video.






===========90% loading Francia ====

olas
mas olas
mas mas olas
mas mas mas olas
fiestaaaaaaaa
carting.....
.
.
.
.
olas XD