lunes, 14 de abril de 2008

Puto invento!!

A falta de fotos de este fin de semana voy a recuperar esta de la mini visita que hicimos en San Sebastián, no fue muy larga porque al igual que estos días llovía la de dios. Como el sábado, que fui con Blas al “secret que no es secret” XD y me tuve que cambiar lloviendo a todo llover, pero eso fue una tontería comparado a que al quitar la sudadera me cayeron las gafas y me partieron a la mitad y que después de estar preparado para meterme al agua, poner las quillas… me doy cuenta que ME QUEDO EL INVENTO EN CASA aaaaaaaah, maldita sea!!! Así que me tuve que quedar en tierra viendo como la gente cogía olas porque nadie de los que pululaban por allí tenía un puto invento.


Pero bueno tenía demasiado mono como para quedarme todo el fin de semana sin bañarme, necesitaba salitre como fuera, así que después de ir para casa me estuve acercando cada media hora a la playa hasta que marcho el viento, por fin a las 20:30 no había viento, pero el mar parecía estar revuelto todavía, no me dio más, el sábado entraba donde fuera. Al final resulto ser un baño cojonudo de esos que comentas durante unos días XD, no duro mucho porque a las 22:00 ya era de noche cerrada.


El domingo contento con el baño que me había dado el día anterior madrugue a las 8:30, increíble!!, pero lo conseguí XD, fui corriendo a la playa pero… ¿Dónde estaban las olas del sábado? Vaya chasco, estuve cerca de una hora mirando la evolución de las olas pero no pintaba nada bueno, así que arranque para otras playas después de pasar por unas cuantas, llegue a Salinas estaba un poco que no sabía qué hacer, las condiciones eran buenas había sol y viento sur aunque las olas no eran nada del otro mundo, espere como otra hora más a ver si cambiaba para mejor, pero no!! De todas formas como no tenía otra cosas mejor que hacer me metí un rato, al final resulto ser un baño un tanto mierda, era un baño que prometía ser algo malo y lo fue XD.


Así que sin dudarlo de este fin de semana me quedo con el baño nocturno del sábado.


Saludos a tod@s.

2 comentarios:

Kike "peri" dijo...

ostia ke putada lo del invento tronco!! pero ke grande despues por la noche en la arena. hay noticias frescas de lo del curro nowel,a ver si te pillo por el msn.

mixel dijo...

como joden esas rapladas... o dejar una aleta en casa... jaja a todos nos pasa!