jueves, 15 de mayo de 2008

¡¡¡DESASTRES!!!





PUES SI, que a todos nos da mucha pena ver lo que está sucediendo en nuestro mundo no es algo nuevo...Que solemos mirar hacia otro lado pues también es sabido por todos. Pero que podemos hacer ante estas situaciones? yo no voy a realizar un post educando a la gente porque no creo que sea mi deber desde aquí instruir de algo tan personal y tan dado a diferentes versiones o puntos de vista (queda pues en conciencia de cada individuo). Pero lo que si puedo mostrar es la manera que tienen algunos de sacarle partida a estos desastres naturales, que no deja de ser original y una forma de sobreponerse a la catastrofe con positividad y creatividad. Ahora si, después de ver las imágenes me gustaría que reflexionásemos sobre lo que está pasando e intentar aportar soluciones que aunque no sean significativas a nivel mundial y creamos que no sulocionaremos nada estaremos aportando un granito de arena y quizá nos ayude a dormir pensando que se puede trabajar para ser mejor y seguir el buen camino...


¿Qué está plato? No pasa nada! tenemos LA SOLUCIÓN...


Triste pero cierto... aunque como se suele decir : al mal tiempo, buena cara!

3 comentarios:

Kike "peri" dijo...

joooder donde va el de la tabla a buscar el pico?? o esque iba a comprar el pan??

mixel dijo...

vaya heavy, la gente aprovecha cualquier situación por drástica k parezca... Muy wapo el post tio

katastroffe dijo...

acabo de venir de dar un paseo largo largo, todo esta verde, esta lloviendo y acaba de caer un rayo en la montaña que veo en frente a mi, el bombazo fue impresionante. Asi me gusta vivir el planeta en el que vivo.... Vivirlo y sentirlo.
Si no hay olas es igual, el mar es tan.....que solo con sentarse y mirarlo es suficiente (en el vernao ya no solo me sentare a mirarlo jeje)