sábado, 13 de diciembre de 2008

Actualidad Pro

Foto:ASPworldtour.com


Aunque supongo que ya lo sabréis, estos días se estaba celebrando el Pipe Masters. 

El título mundial no estaba en juego, pero otras muchas cosas sí, como la recalificación de Aritz Aramburu para el año que viene. 
La cosas han quedado así:

Kelly, el mejor de los mejores compitiendo, gana por sexta vez en Banzai Pipeline (ha competido 17 veces y llegado a la final en 10 ocasiones), lo que supone su sexta victoria en una prueba del WCT este año y su 9º campeonato del mundo.

Parko gana la Triple Corona y de regalo se hace una puntuación perfecta de 20 sobre 20 puntos posibles, la segunda en la historia desde que se puntuan dos olas (la primera la hizo Kelly) y la primera vez que se consigue esto en Pipeline.


Foto:ASPworldtour.com

Aritz consigue la recalificación para el año que viene gracias a que le conceden una wildcard por lesión y encima hace un gran campeonato en Pipe, llegando hasta la 4ª ronda después de haber ganado a Kalani Chapman, Pancho Sullivan y Bobby Martinez, todos ellos pesos pesados y/o locales, y perdiendo contra Jamie O'Brien, que vive justo enfrente y se sabe la ola de memoria.

Además entra otro europeo en el WCT, Marlon Lipke.




Podéis encontrar más info en la web de la ASP o en Surf 30, con videos de las mangas de Aritz.

ACTUALIZACIÓN:  Video de Parko perfect 20.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Buena información, yo vi unas cuantas mangas en directo y la verdad es ke el agua estaba peor ke cuando hay riada en la arena.XD

mixel dijo...

ojito con esos dos 10
espectacular!

Homer J. Simpson dijo...

coño un post de blas XD.

Kike "peri" dijo...

joooooder como se sale slater!!pero tendra techo este hombre???
bueno,lo de aritz es una sorpresa y muy buena porke ya se le ve confiado otra vez,eske no es lo mismo competir pensando ke tienes ke clasificarte a toda costa ke competir sabiendo ke el año ke viene estaras ahi otra vez.felicidades para ambos!

pd: yo confiaba en blas desde el primer momento... :D