miércoles, 4 de marzo de 2009

CAMPEONATO EN SEMANA SANTA


Noticia recogida de nuestros compañeros de eneseu :

La Asociación de Bodyboard ENESEU en colaboración con Playground Riders Shop estamos organizando un evento en Suances , Cantabria, para los próximos 10 y 11 de Abril, coincidiendo con la Semana Santa.
Este evento se podria considerar como un nuevo y mejoradisimo Pirate Contest , dia del bodyboard que organizabamos en LaTablia, junto a Los Locos, playa donde se realizara este año.

- Campeonato Open, Feminas y DK expression session
- Barbacoa gratuita para todos los participantesy precios populares para los asistentes no participantes.
- Sorteos
- Fiesta Dj's por la noche, con sorteos y proyeccion de videos.


Ya os iremos informando de más... asi que andar atentos en un par de semanas ahttp://www.eneseubodyboard.blogspot.com/ donde avisaremos de como, cuando y donde inscribiros asi como de todo lo relacionado con este evento.


Puede ser un buen plan,aunque se de algunos que se van al archipiélago canario...en todo caso hay que apoyar el evento.ale,a estar atentos para próximas noticias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo mas seguro que vaya y el peri esta por ver pero lo mas seguro que vayamos los 2 manug

mixel dijo...

tiene buena pinta...

Kike "peri" dijo...

yo creo ke podria mas ir a francia o ke?

Eusebio dijo...

Hola;
he visto que utiliza una de mis fotos. La de Suances. Es fácil de identificar porque lleva la rotulación www.periplo.com

Soy fotógrafo profesional y no puedo permitir el uso libre de mis fotos. Pero sí suelo autorizarlo en páginas personales o foros públicos si se cumplen tres condiciones: que no se modifiquen las fotos y sus marcas, que no se suban a un servidor diferente de los míos y que haya un enlace a mi página de la que proceden.

En este caso se cumplen la primera condición, pero no así la segunda y la tercera. Para un uso permitido debe acompañarse de este enlace: Suances debajo de la foto.

Y la foto que has subido tienes que sustituirla por ésta: http://www.fotos-cantabria.com/1578-4/suances-la-tablia-1.jpg pegando este enlace en el cuadro de subida de imágenes donde pone url.

Saludos:
Eusebio Díaz