lunes, 18 de mayo de 2009

Una pequeña muestra del domingo...


Hugo
Mixel
Hugo
Mixel
6:00 de la mañana del domingo, Hugo, Manu G. y yo rumbo a Galicia en busca de tubos...
Llegamos allí, primera ola y ... sifón. Vemos la siguiente serie y no nos lo pensamos, rápido a cambiarse y para dentro. Manu G decidió quedar haciendo fotos, pena que el objetivo de la cámara de Hugo fuese tan pequeño. Aún así sacó alguna buena aunque se vea un poco lejano.
Al rato entró Chicho, un crack, haciendo bajadas increíbles e imposibles a drop en olas muy chuponas y difíciles... wipe outs de muerte, pero también tubazos buenísimos.
Más tarde aparecieron Oscar y Álvaro Cuetos, uniéndose a la fiesta. La verdad que hubo muy buen ambiente en el agua, todos majísimos y muy motivados. A todo esto Chamux estaba peleándose con las rocas para entrar con su cámara acuática a sacar fotucas, costó lo suyo pero mereció la pena.
La sesión siguió su curso y finalmente se unieron otros ilustres como Carlos Romero o Hugo Suárez, pero nosotros con nuestras 3 horas y pico de baño nos dimos por satisfechos y salimos.
Merece la pena estar cambiandose con el buen sabor de boca del baño y viendo a la gente pillándose olas tan buenas.
Espero poder poneros más fotucas.




4 comentarios:

Dani dijo...

muy wapas tio, la proxima vez hay que traer fotos de la derecha gallega que tanto dicen que mola eh??? llevo yo camara, a ver si pone Chamux las del agua tio que tienen que molar una pila

Blas Brains dijo...

Que guapo, tiene una pinta buena buena.

Kike "peri" dijo...

ufff,ke bueno estaba no?por las fotos lo parece.ke grandes colegas.ahora teneis ke reencontrar el pekeño peri ke lleva la ostia sin saber lo ke es la movida no??algun lio de faldas habra por el medio jajaja

Homer J. Simpson dijo...

buena excursión, eso cunde.