miércoles, 17 de junio de 2009

SECCION VENTAS

Empieza una nueva era para el blog yukus. En esta parte de la web se pondran anuncios de articulos relacionados directa o indirectamente con el surf, bien sean de 2º mano o nuevos.

Solo los miembros del blog yukus podran colgar articulos de venta.
Otra condicion a seguir aunque tampoco de manera tan estricta es realizar post en la pagina yukus.blogspot para asi evitar la saturacion de articulos y a su vez dar un poco de vidilla al blog.

Las entradas de ventas constaran de fotos originales de los propios articulos junto con una pequeña descripcion optativa, y el correo electronico del vendedor, puesto que se anularan los comentarios para evitar influencia de terceros teniendo contacto directo comprador-vendedor.

Los articulos no podran ser ni robados ni inventados con el fin de estafa.
Ni tampoco se podran comprar articulos anunciados en esta pagina para volver a venderlos mas caros, simpre tendra que ser por el mismo precio o inferior.

Deberan ser originales o en caso contrario notificarlo.

4 comentarios:

Dani dijo...

valla no pueden ser robadas entonces??? jajajaja (ES BROMA) muy buena idea.
Aprovecho para decir que el logo que hay cuando entras en el apartado de ventas (en el margen derecho) es molon para poner en la parte delantera de las nuevas camisetas cuando se hagan

Homer J. Simpson dijo...

bueno pero seguro que el que nos va hacer el logo se curra algo mejor no???

Kike "peri" dijo...

ahi ahi!!seccion ventas jejeje,ta wai la idea,a ver si subo un cortxo o una costilla,lo ke tenga mas a mano jeje.buena idea nowel

freebodyboarders dijo...

DANI YA SE AN COLGADO FOTUCAS DE EL BAÑO DE LA A ,BLOG O FLICKR DE VICTOR LLORENTE DE LA ROSA.UN SALUDO.