domingo, 10 de enero de 2010

Navidades Canarias... parte 2

...La jornada siguiente estuvo marcada por las condiciones del mar y del viento, así que decidimos ir a un lugar más abierto con el fin de encontrar olas. No hubo suerte, ya que las olas no eran muy buenas para bodyboard, largas, pero fofas.

Aún así seguimos buscando y nos encontramos con una ola seca que nos dio juego para la mañana.

Retornamos al pueblo y comimos tranquilamente en casa, para después ir a darnos un baño sin corchos en la ola del primer día, en la que no había tamaño suficiente como para aprovecharla. Utilizamos la cámara acuática para entretenernos un rato, os dejamos una muestra.
Es una maravilla poder bañarse a pelo… Dani, tuvo un percance con un oricio, que le dejó unas cuantas púas clavadas en su pie izquierdo. Aquí dejo una foto para que os hagáis una idea de cómo son estos animales.
A la tarde, tomamos algo con la parroquia surfera y cenamos en el pueblo como fartones que somos.
A la mañana siguiente, nos volvimos a dar una buen madrugón, ya que las previsiones eran buenísimas, y no fallaron. En la ola del primer día, la derecha por excelencia de la isla, pudimos disfrutar de un verdadero bañazo, rodeados de otros asturianos ilustres del bodyboard con los que nos encontramos allí (Makako, Elías Suárez y Tirito), y de algún que otro pro como Javier Ceballos o Igor Sanchez. Más de 5 horas en el agua repartidas en 2 baños satisficieron nuestras ganas de olones.








Las condiciones de luz se alejan bastante de ser las idóneas, ya que el sol pegaba justo por detrás de la ola. Compartimos unos buenos momentos con el resto de bugueros astures, antes de que estos retornasen a su isla. Al atardecer hicimos unas fotos, y en seguida para casa para cenar y descansar.
A la mañana siguiente volvimos al lugar del crimen, esta vez más pequeño pero aún así juguetón.
A la hora de comer decidimos degustar los platos típicos del lugar, que sin duda alguna estuvieron a la altura. Por la tarde se metió más viento y no pudimos surfear, lo que nos vino bien para descansar. Por la noche recogimos todo el equipaje para tenerlo preparado para el día siguiente, en el que aún nos pudimos levantar bien pronto para surfear… pero no tuvimos mucha suerte, era la hora de regresar al mundo real, eso sí, muy satisfechos. Solo quedaba el viaje de vuelta.


Iré añadiendo alguna foto más durante estos días.

4 comentarios:

kike"peri" dijo...

MUY BUENA FIGU!!!me molo el bbtrip,y encima vidilla para el blog,eso es!!vaya makinas

kokeyukus dijo...

como mola la utima foto XD

Dani dijo...

Putos oricios!!!!! jajaja pero no me importaria pisar uno todas las semanas con esos fondos. La tercera parte con un remix de olas la haré yo pa colaborar un poco

Drodriguez dijo...

Guapo el report, como os moveis.... poco mas y nos encontramos, jeje. Mixel, ya me cuentas más en persona....

Un saludo

Chamux