domingo, 21 de marzo de 2010

Resumen limpieza de playas


Pese a la escasa participación cuantitativa, que no cualitativa del personal, la jornada de limpieza fue muy satisfactoria en la playa de los Quebrantos. Con la colaboración de Rompiente Norte, Yukus y el ayuntamiento se recogieron unas 50 bolsas, alrededor de 1000 kilos en total, en unas 2 horas de duración. Esperemos que esto sirva para algo y que simplemente la gente se acostumbre a recoger sus residuos... cierto es que en nuestro entorno lo tenemos si cabe un poco más complicado por la basura que baja por el río, pero entre usuarios, surfistas y pescadores podemos hacer que la playa esté realmente mejor. Un saludo a todos.

8 comentarios:

Dani dijo...

cuantitativo cualitativo ..... jajaja tas muy rayao tio. Recoger mierda no es la fiesta padre pero bueno nos examos nuestras risas

Kike "peri" dijo...

estuvo bien xavales!

koke dijo...

hay gente k estaba en la playa mirando como lo recogiamos.....
jandro vago!

Javi dijo...

Q tal Yukus?
Sabeis q salisteis el lunes en el Qué?, en la página 6.
http://edicion-impresa.que.es/pdfs/asturias/220310ast.pdf
Un saludo a todos!

Dani dijo...

y en el comercio jajaja

Dani dijo...

Preparar la playa en invierno para sacarle todo el partido en verano. Esa podría ser la máxima de trabajo con la que la escuela de surf Rompiente Norte, radicada en La Arena, emprendió el pasado fin de semana su jornada de limpieza de la playa de Los Quebrantos. La iniciativa, que la escuela lleva desempeñando varios años, tiene como fin librar el arenal de los residuos que allí se acumulan en la temporada de otoño-invierno. En esta ocasión se ha contado con la colaboración de la Asociación Juvenil Yukus y el Ayuntamiento de Soto del Barco. En total, quince voluntarios emprendieron la retirada de una tonelada de plásticos, maderas y demás detritus que se han ido acumulando por el caudal del Nalón y las mareas del Cantábrico. Desde Rompiente Norte se señala que esta actividad «es una medida de concienciación pública, necesaria para mantener limpio el litoral».

OKI dijo...

Desde Abst cobas os felicitamos por la iniciativa que habría tenido.haber si por lo menos vamos concienciando a la gente para que no sea tan guarra.Saludos e boas ondas.

OKI dijo...

Donde digo habría es habéis