jueves, 29 de abril de 2010

Lo que faltaba...


esta noticia viene con el periódico de La Nueva España de hoy:

"Tapia impondrá multas de hasta 500 euros por desobedecer a los socorristas [...]la ordenanza, que prohíbe la práctica del surf desde las 12 hasta las 7:30 de la tarde, se aplicará entre el 15 de junio hasta el 15 de septiembre."

...O lo que es lo mismo, que un dominguero con un patito de goma tiene mas derecho y es más legal que un surfista. Soy socorrista desde hace 5 años y en los 5 años que llevo no vi nunca a un bañista accidentado por un surfista, y con surfista no me refiero a los que se compran un bugui en el todo a 100. Vamos a ver, que los bañistas se meten como mucho por el pecho, dónde , si es que hay olas, no van a estar los surfistas, que se encontrarán más atrás esperando la serie. En el caso de que se deje a los bañistas nadar mar adentro significa que la mar esta muy buena y que hay una bandera verde (con lo que se presupone que de olas ese dia 0) y en el caso de amarilla existe la obligación de tener acotada una zona de baños (con lo que todo lo que no sea zona de baño puede ser aprovechada para deportes tipo surf, wind, etc.).

A este ritmo, vamos que tener que responder hasta por toser en la playa, eso si, todo sea por la recaudación, ¡qué las cenas no se pagan solas!

4 comentarios:

koke dijo...

k asci de gente

Wences MS dijo...

jajaja me rio por no llorar porque vamos... vergüenza tenia que darles!

mixel dijo...

increíble, dentro de nada habrá que sacar ticket para poder entrar... en fin

Homer J. Simpson dijo...

hace poco salio por el telediario unos surfistas de barcelona que fueron multados con 1200 euros por bañarse con bandera roja :S asi estamos.