miércoles, 19 de enero de 2011

Entrevista... Michael Novy



-Hola Michael, todos los que estamos en el mundillo del bodyboard te conocemos un poco pero…cuéntanos algo más sobre ti.
Soy una persona bastante despreocupada y que se lleva bien con la gente fácilmente. Adoro el bodyboarding, viajar, la pesca, mirar las previsiones, hacer surfaris para pillar buenas olas, estar en casa cuando no las hay...



-¿Este año has tenido buenas olas? ¿Mejores que otros años?
Este año ha sido realmente un año mediocre, probablemente el peor en unos cuantos años. He estado viajando mucho por el circuito mundial y me ha resultado difícil pillar buenos swells, aunque alguna ha caído.

-¿Cómo ves el futuro del bodyboard? ¿Qué piensas del nuevo formato del IBA tour?
Los años que vienen en el circuito mundial son excitantes y muy prometedores! Con eventos como "The Box", "México" o "El Frontón", estoy seguro de que va a ser un año estelar, y estoy con muchas ganas.

- Después de surfear tantas olas… ¿tienes una ola favorita?
Mi ola favorita puede que sea el Frontón, o quizás algún wedge de reef similar que tenemos en Australia.


-¿Qué piensas de la competición?
Creo que la competición en buenas olas es increíble, y hace que todos surfeemos a tope para llevarnos al siguiente nivel. Creo que este año definitivamente vamos a ver más nivel.

-¿Qué tipo de bodyboard usas?
Estoy a la espera de tener nuevos boogies, así que no te puedo decir más... eso sí, parecen increíbles!

-¿Qué piensas de los sponsors?
Los sponsors pueden ser grandes o muy frustrantes. Yo he tenido la suerte suficiente para tener buenos sponsors que me apoyan y me ayudan mucho. Si no fuese por ellos, no estaría donde estoy ahora.


-Mike Stewart:
Es el PADRINO, y él fue la mayor influencia para crecer y mejorar.

-Cuéntanos cómo te sientes tras tu accidente ¿estás al 100%?
De hecho estoy realmente bien después de mi accidente, pero tengo que decir que me siento al 99%, raramente pienso en ello ya.

-¿Qué sesión èpica no olvidrás jamás?
Una sesión en la que surfeábamos una nueva ola con las mejores condiciones en las que puede hacerse. Estaba de 12 pies o más, yo nunca había cogido olas tan grandes, así que era bastante intimidante, pero fue impresionante. Conseguí coger algunas de las mejores olas de mi vida... esto aparece en vídeos como 'life', 'video' y 'visions 2.5"

-¿Cómo ves el nivel de los riders españoles?
Sí, los bodyboarders españoles son muy buenos, surfean a un gran nivel y son grandes competidores, especialmente los canarios, esos chicos surfean increíble!


-¿Cuál es tu ola favorita de España?

El Frontón sin duda, el sitio es mágico... quiero estar más tiempo allí este año si puedo.

-¿Rider favorito?
Probablemente Ben Player o Ryan Hardy

-¿Es tan importante el estilo?
Sí, creo que el estilo es importante, ya que hace que seas mucho más elegante y preciso, además es un placer para observar.


- ¿Qué tipo de entrenamiento sigues para surfear?

Correr mucho, surfear y yoga

-¿Cuál es tu vídeo favorito de bodyboard?
umm probablemente roam o thrash

-Aquí tienes tu espacio para decir lo que quieras Michael, muchas gracias!!

Me gustaría dar las gracias a todos los bodyboarders que están llevando este deporte a donde se merece, gracias a mis sponsors, y os recomiendo que entréis en mi página http://www.michaelnovy.net/
gracias a todos por leer
Entrevista realizada por Miguel Castellano Castro "Mixel"



3 comentarios:

Homer J. Simpson dijo...

Buenas entrevistas!! tanto la tuya como la de hugo.
Voy a escribir aqui un poco porque sino parece que hacer un post sin que nadie lo comente te quita las ganas de hacer mas.

Asi que a por mas entrevistas!!

Anónimo dijo...

MICHEL me motiva mucho leer esta entrevista tio,MICHAEL NOVY es mi bodyboarder preferidO YA LO SABES..!!osea q muchas gracias por el esfuerzo..ojala hagas muchas mas!!UN SALUDO ALOS YUKUS.. moi

Anónimo dijo...

MICHEL me motiva mucho leer esta entrevista tio,MICHAEL NOVY es mi bodyboarder preferidO YA LO SABES..!!osea q muchas gracias por el esfuerzo..ojala hagas muchas mas!!UN SALUDO ALOS YUKUS.. moi