martes, 15 de mayo de 2007

Martes?

Ya pense que estaba a jueves, cada vez me pasan más despacio las semanas y mas rapido los fines. Hoy fue un día sin más, de esos en lo que no haces nada interesante. Tenia pensao ir al aniversario del ”Lavaderu” sidra y comida gratis, que más se puede pedir. Pero al final no se me cuadro una pena la verdad.

Me acerque a la playa pero no había gran cosa un cuarto de metro jodido por el viento, aunque estaba bastante petao porque abria unos 30, pero no podía aprovechar mucho, porque apenas tenían fuerza ni recorrido.

Como de surf solo puedo destacar el baño del sábado pasado por la mañana que fue brutal, duro poco porque se desfaso, pero joder el tiempo que estuvimos menudas olas, tenían mucha fuerza y muy verticales, de tamaño no lo hacían nada mal eeeh. Y sino que se lo digan a Dani que se saco el dedo de un ostiazo y es que tenían realmente mucha fuerza. Por la tarde lo intentamos otra vez pero no merecía la pena ni mojar el traje, porque a pesar que desde afuera se veía grande y parecía que estaba bastante bien, luego al entrar nos dimos cuenta de que estaba imposible, no por el tamaño sino porque eran asquerosas, no había más que baches y encima las que se podían pillar eran barras.

En una de esas muchas vistitas que hago a “Tablas” a lo largo del mes, vi un longskate con un precio muy razonable a ver si le hago una fotuca para enseñároslo a ver qué os parece, probablemente sea la próxima compra que me haga así ya tengo vehículo para ir a la playa y al “Peñón” jeje

Esta collage que me aporto Sheila se lo dedico a Michel por ser el que más espectáculo dio en la fiesta y a ver si así se anima un poco.

4 comentarios:

Kike "peri" dijo...

jajajaja ke wenisimas las fotosss!!!
dioss el longskate tien ke cundir una pila porke ademas nada ke le das anda un huevo y como tamos en la arena ke la unica subida ke hay es la de los gallos de zaragoza...
esta bien esta bien jejeje

se comenta parrillada por ahi este sabado no yukus????

mixel dijo...

k hijo puta, jajajajaja
ese día acabaste conmigo cuando me lo tiraste todo por encima XD
por cierto, ese día blas y yo tuvimos una experiencia amor-odio no? sigues estando arrepentidisimo?
jjajajajaj

Dani dijo...

Se salieron las olas del sabado por la mañana jajaja, yo recordare pal resto de mi vida jajaja.Espero no recordar mas baños asi pero las olas eran tucas eeeeeeeeeeh

Anónimo dijo...

noel: jajaj si esa experiencia amor odio fue bastante comentada jajaja.
Lo de la parrilla era una buena idea. En cuanto a lo que te lo tire todo nose nose igual un poco influi... jeje