miércoles, 13 de junio de 2007

blogueando

Hoy ni me molesto en acercarme a la playa, porque me supongo que este plato otra vez, así que el tiempo que tengo libre lo voy a gastar en ver todos los blogs de surf que frecuento y los que encuentro nuevos que siempre aparece alguno.

Por las predicciones parece que para el fin de semana puede levantar un poco el mar aunque dan algo de viento igual no es malo del todo, siempre habrá algún spot en el que pegue bien, así que si hay una mínima ola y podéis, aprovecharlo porque luego me parece a mí que volvemos otra vez a tener una calma.

Voy a poner un dibujo de los muchos que tiene en la pagina surf a trazos y es que es un crack dibujando, los tienen muy curraos.

2 comentarios:

mixel dijo...

el dibujo se sale, me mola mucho como dibuja y visito su pagina a menudo

Kike "peri" dijo...

mola el dibujillo
nowel te comento,vas con mila fijo ya,y ahora hay ke esperar a ke seamos todos pa ver con kien dos mas te toka
un pack es gus y jenny
otro hugo y nosekien