martes, 7 de agosto de 2007

Arica: Canarias segunda en el Tag Team y adelante Igor Sánchez, Ivan "Banana" Hernández y Yeray Martínez,


Se ha celebrado en el Arica Challenge 2007 un campeonato por selecciones de diferentes regiones mundiales. Una novedosa prueba en la que se formaba un equipo de 4 riders y uno de ellos para el Drop-Knee.

Algunas regiones como Australia y Canarias formaron dos equipos compuestos por cuatro competidores.

Los equipos participantes fueron:

- Australia 1 y Australia 2
- Hawaii
- Francia y Tahitii
- Chile
- Argentina
- Brasil
- Portugal
- Canarias 1 y Canarias 2

El equipo de Canarias nº 1 compuesto por Yeray Martínez, Ardiel Jiménez, Iván Hernández “Banana” e Igor Sánchez, no tuvo mucha suerte al caer eliminado en la 1ª manga contra el equipo de Australia 1.

El equipo de Canarias nº 2 compuesto por Oliver Herrera, Ismael Suárez, Rafa Medina y Javier Ceballos. Dieron la sorpresa y dejaron eliminados a países como Chile, Portugal y Australia . Dejando el pabellón canario muy alto. En la final se enfrentaron nada mas y nada menos que a la selección de Hawaii compuesta por Mike Stewart, 9 meses campeón mundial, Jeff Hubbard actual campeón mundial, Dave Hubbard y Paul Benco. Fue reñidísima pero al final calló al lado de los Hawaianos por una puntuación mínima y dejándonos en un prestigioso segundo lugar.

Mike Stewart y demás participantes Hawaianos dieron las felicitaciones al equipo canario.

Asimismo y según nos cuentan desde Chile, desde el Campeonato Arica Challenge 07, algunos de nuestros representantes no han tenido mucha suerte y han sido eliminados: Oliver Herrera, Ardiel Jiménez, Ismael Suárez y Airám Rodríguez. Los únicos supervivientes al altísimo nivel de este evento son Igor Sánchez, que en su próxima manga se medirá al actual campeón del mundo Jeff Hubbard (Hawaii), Pier Louis Costes (Francia) y Magno Oliveira (Brasil); Iván “Banana” Hernández, que se medirá a Mike Stewart, Dallas Singer y Mark McCarthy (Sth Africa) 2º en el reciente Shark Island Challenge 07; y Yeray Martínez que se medirá a Amaury Lavernhe y a sus otros rivales no los conocemos aún. Según vayamos recibiendo los heats los iremos publicando.

Destacar un grandísimo tubo que se marcó el francés P. Louis Costes, un tubo profundo desde el mismo pico hasta afuera saliendo como nada, siendo la valoración de los jueces de un 10. Decir que el francés se encuentra en su mejor momento, abandonando hace poco Australia dónde se le ha visto bajar olas como nunca, muchísimo control y radicalidad, este joven promete mucho.

Fuente: Secret Points y www.surfasturias.com

1 comentario:

Kike "peri" dijo...

jajajajja te juro ke entre en yukus pa poner un post sobre este campeonato despues de leerme la web de surfasturias y cuando ya lo veo me lleve una sorpresa!jajaja michel tas en todo macho!! ke wenisimas las fotos tio,eran impresionantes si señor