domingo, 5 de agosto de 2007

Dando señales...... nowel

Hace mucho tiempo que no posteo pero con la mierda de conexión que tengo aquí apenas utilizo internet, y es que es desesperante, de todas formas creo que está un poco en decadencia la página supongo que sea porque en el verano la gente utiliza menos el pc se pasa más tiempo pensando en surfear y en salir de fiesta. Pero como ya encontré una cosa más desesperante que es la lesión que tengo me voy a enfrentar a los múltiples cuelgues de la conexión para poner este post con motivo de distraerme durante un buen rato que será lo que me lleve escribirlo sin utilizar apenas la mano derecha.
Ya es el decimo día que estoy con el cabestrillo, con el que parezco robocop o algo del estilo, estos días cada vez son más largos y duros, y es que no me llega el momento en el que pueda salir de fiesta o lo que es peor aún, el momento en el que me pueda meter a pillar olas, días como hoy en el que uno está solo simplemente mirando a la tele sin prestarle atención porque esta arto de toda la programación repetitiva que echan, aun teniendo todas las temporadas de los Simpson se hace un día muy agobiante y pesado, lo único que se le apetece a uno es comer y dormir para que se le pase rápido todo esto.
Pero es lo que tiene ser un camicace con el longskate bueno con todo para que nos vamos a engañar y es que la ostia fue como los de moto gp y lo puede corroborar Michel jeje, la rotura de la clavícula por dos portes es algo incomoda la verdad pero no soy el único que la tuvo así que no me voy a quejar en absoluto en ningún momento ya que hay mucha más gente peor que yo. Eso sí, queda aquí constatado que no va ser mi última intervención en la fabricación y disfrute de los longskate a pesar de lo que me puedan decir en casa o las personas más cercanas a mí, se que lo dicen por bien pero cuando uno tiene una afición hay que luchar un poco por ella no?. Claro está que va ser de una manera mucho más tranquila y como mero medio de transporte y nada de coger altas velocidades sin protección jeje.
Solo me quedan cuatro días para ir al hospital para que me digan cómo va la cosa, yo creo que mejor por lo menos me siento mas ágil aunque salga algún dolor por sitios nuevos pero eso será normal, y sino pegan los huesos que hagan como le dije a la enfermera loctite y pista, que el anuncio dicen que lo pega todo o qué? Aunque bueno no le hizo mucha gracia, igual son bromas de paciente tipo humor ingles que solo suele tener gracia para ellos jeje
El caso es que espero poder aprovechar al menos san mateo, ya que me pierdo todas las fiestas que merecen la pena Santiago, Xiringuelo, San Roque…. Ya no escribo más que me estoy rayando hasta a mi.
Solo daros las gracias a todos por esas visitas que me hacéis y sobre todo a Sheila que se pega unos madrugones y unos tutes en tren para pasarse los días aquí, bueno y a los de mi casa jeje. Aprovechar las fiestas y “ATRAPAR” mucho por mí, en cuanto a la playa surfear mucho ahora que luego tenéis que ser compasibles conmigo y dejarme alguna ola jeje
Pd. Ya os pondré un dia las fotos de la fabricación del longskate pero cuando tenga más destreza con el ratón que de momento no me manejo muy bien para editar las fotos.

4 comentarios:

mixel dijo...

Buenas! en primer lugar corroborar lo apuntado por ti, que lo tengo todo grabado para siempre.
La verdad que me gustó mucho este post, aunque esté basado en algo que no desearía a nadie y menos a ti; pero realmente escribes y describes lo que te está pasando de una forma muy intensa. YO también rompí la clavícula, y se que es dolorosísimo, pero si a eso le añades la época en la que te está pasando...
Sólo te puedo decir una cosa, y es que lo importante está en la cabeza. Ya sabes tio, lo dice Trabol, si la cabeza está firme elresto irá "sobre ruedas".
Te echamos de menos mucho, y creo que hablo por todos.
Finalmente comentar lo que pusiste del estado de decadencia de la página. Esperemos que sea porque estamos en verano, pero la verdad es que la gente no se implica mucho, no hace falta ver los post anteriores (todos míos y no me siento orgulloso en absoluto.
Animate tú que es lo principal, y animaros todos para escribir CABRONES!!!!!

mixel dijo...

jo eso que escribí es casi un post XD

Kike "peri" dijo...

joder nowel,menos mal ke te leo por aki...ke pena me dio akel dia de las bicis.un post genial tio,aunke el tema sea el ke menos me guste porke se como lo puedes estar pasando y no mola para nada.una putada...pero te keremos y estamos 100% contigo!!
lo del robocop...wenooo...ya tenemos a un robocop veraneando en la arenaaa(la mia ya ta!)jajaja pero si,pareces muxo mas duro ahora vaya,tienes ke dejamelo pa ir en modo penella jajajajaa
lo del blog es el verano neng!eske no hay casi tiempo,ya sabes como funciona lo de curro y playa...pero en septiembre llegaremos con news post y espiritu renovado jeje

CUIDATEE RADIOACTIVO MAN!!!

Shei dijo...

weeeeeeee!!!voy tner q dejar una firmina xq ntre q decis q la page ta n dekadencia y q se m menciona!!! q emocion jijij

pues na q tiene razon mixel y noel, q sois todos unos super vagos q os pasais tol verano atrapando n vez d postear aki algo curioso pa ntretener al personal asi q ala!!! a scribir e dixo jejej

y noel q ya ta ahi l jueves q ya veras cm t dicen alg weno

y q aora q t animast a sacar l carnet abra q segur aciendo test desos cn vias urbanas e interurbandas jejejejejeje no voy acer mas comntario

bsinooos yukus