jueves, 27 de septiembre de 2007

WCT PRO FRANCE 07


Pues en estos momentos estoy viendo el quick pro france como supongo ke nuestro amigo mateo estará haciendo en estos momentos.Por desgracia para los pro-slaters se acaba de kedar eliminado a manos del brasileño Bourez...una pena porke hasta ahora tanto él como mick fanning estaban mostrando las mejores mangas como los tubazos ke les valieron un 10 perfecto para mick y un 9.56 para slater en anteriores mangas.También se ha kedado fuera ya el ídolo local Jeremy Flores y por la pinta ke tiene Miki Picon lleva el mismo camino ahora mismo a manos de fanning.Concluida ya la spression session,la victoria ha sido para Pancho Sullivan ke se lleva un checazo de 5000!!

Mala suerte para el español Aritz Aramburu que ha kedado eliminado en segunda ronda por A.Irons y ke asta ese momento habia completado un gran campeonato,siendo de notable su manga contra Patacchia y Slater.

Este post no es más que para colocaros el link del campeonato y ke lo disfruteis por internet,asik sin mas dilaciones...aki lo teneis:

2 comentarios:

Blas dijo...

Si, que ya se que odias a Andy. Pero eso no es motivo para que igonres el 9,83 que se marcó contra Aritz. Hay que ser un poco más objetivo...

Por cierto, que también está fuera, ya casi no quedan pros de los pros en pie. Aupa Fanning!!

Kike "peri" dijo...

jeje,ya sabes ke ke soy anti-iron...siento ser tan imparcial,pero me sale asi colega.

ya,la verdad eske se cargaron a pila de pros de los wais...y estoy contigo,aupa fanning y bobby martinez ke tb lo hace de puta madre