martes, 27 de noviembre de 2007

El finde ya pasó!!

El fin de semana fue bastante bueno en cuanto a surf se refiere, hubo baño el viernes, sábado y el mejor sin duda el domingo que estuve 3 horas y porque ya no tenía fuerzas, pero bueno ya voy recuperando la forma poco a poco.


El viernes al principio un poco revuelto y una ola un tanto rara con corriente, pero a la vez era divertida, luego según fue pasando el tiempo el pico se movió un poco y mejoro a pasos agigantados una pena tener que marchar.


El sábado después de mirar unas cuantas playas con la compañía de Rodri y escuchando esa canción que tanto le mola ahora (que por cierto me tienes que pasar el disco), acabamos dándonos un baño bastante nocturno Blas, Pedro, Rodri y yo pero que aunque fuera corto y frio estuvo muy bien.


Bueno alguno aprovecho también el lunes, esos privilegiados con suerte jejeje, ya vi las fotos que os hizo Guille, hay un par de ellas muy guapas.


Yo tengo ninguna foto porque con la poca luz que había, no iban a salir nada bien y por otra parte porque tenía un monazo de la de dios no podía desperdiciar esas olas XD.


Así que os pongo una foto de otro día al atardecer y voy a ver si esta el campeonato online.


Saludos.

2 comentarios:

mixel dijo...

muy wapa la foto, y bonito el relato jaja.
si k tuvimos suerte este fin, no hay queja

Anónimo dijo...

wena foto nowel!!!
yo bañeme hoy en aguilar en modo solitario(y una pila gente paseando por alli) y ta el agua ke corta tronco.
a ver si nos vemos este finde.