lunes, 19 de noviembre de 2007

Eneseu


Nació como asociación legal el 15 de mayo de 2007 aunque ya viene desde el invierno de 1997 cuando un grupo de bodyboarders de Los Locos,Suances(Cantabria)pasaban una fría y aburrida tarde de sábado refugiados en un garage esperando el baño. Por aquel entonces existía en Hawaii el NorthShoreUnderground (N.S.U.) y como chabales flipadillos ke eran se denominaron North Suances Underground. Se hicieron dos campeonatos en 2000 y 2001 con un rotundo éxito,tanto de olas como de participantes de toda España. Más adelante comenzaron a hacer camisetas y pintorrejear sus bodyboards con las siglas NSU...pero parecia una copia de los originales así que decidieron pasarlo a llamar ENESEU "NSU" ,como suena al decirlo. Asi de "chorrada" es la historia del nombre. Y asi de flipados eran... En 2006 y 2007 se llevaron acabo otros dos campeonatos clandestinos de ahi que se llamase PIRATE CONTEST el segundo año..un rotundo éxito. Tras 10 años de Eneseu...y ya con varias generaciones de bugueros de Los Locos unidas, decidimos hacer algo,legalizarlo,crear algo con lo que poder obtener ayudas para nuestro deporte. Y despues de una buena charla y alguna que otra reunión ENESEU se convirtió en "algo".

Visita la web aquí http://eneseubodyboard.blogspot.com/

1 comentario:

Kike "peri" dijo...

joder ke bien esta lo que hicieron,y el video me gusta muxisimo,es muy cercano.nada de olas tochas en teahuppo,muy del dia a dia.muy weno michel.ojala nosotros hiciesemos algo parecido algun dia. como ves eso?
yo creo ke si todos nos comprometieramos podria salir algo,ya no somos los crios que iban a la ESO y andaban a lo ke pescaran...
no se,sakar algo...
la historia se parece un poco a los origenes de otra,lo ke pasa k esta surgio un san juan de fiesta jejeje