domingo, 13 de enero de 2008

Campeonato Yukus Youriding Oficial

------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO:


Estos días ando un poco ocupado, los exámenes de febrero comienzan en casi diez días y en función de lo bien o mal que me salgan se decide lo mucho o poco que vaya a surfear después. Además no soy el único en esta situación.
Así que vamos a posponer un poco esto y cuando haya pasado la serie lo retomamos. Avisaré en esta entrada, estad atentos.

Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------




El primer campeonato Yukus Yourading Oficial!!

(Para quien no conozca youriding: www.youriding.com)

Tendrá lugar durante el próximo fin de semana (18, 19 ó 20 de enero).

Constará de dos partes, bodyboard y surf. Y se podrá participar en las dos, por supuesto.
La idea es hacer un tour con 5 olas, para cada una de las dos modalidades. 

Quienes quieran participar tan solo deberán escribir un comentario en esta entrada indicando si se inscriben en body, en surf o en las dos. Y también deberán elegir cinco olas para cada modalidad en la que se inscriban, así las que sean más votadas serán las definitivas. También deberíamos ponernos de acuerdo con el día y la hora.

El numero de participantes deberá ser de 2, 4, 8, 16, 32... es un poco engorroso pero es una limitación de la página youriding. Y no tienen por que ser yukus necesariamente.

EL PREMIO: Una increible pastilla de parafina Sticky Bumps original cool water.



Solo tengo una, así que si ganan dos personas distintas en body y surf deberán compartirla ;)


Si la cosa sale bien y es divertida podemos hacer una liguilla Yukus Youriding Oficial, así que animaros.

Tenéis toda esta semana para entrenar duramente. Cualquier sugerencia que tengáis escribidla en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN:

Por el momento las listas están así:

En surf: Blas, Pedro, Kike, Manu y Noel
Olas: Blacks, Mundaka, Teahupoo, Scars Reef y Shark Island.

En body: Blas, Pedro, Kike, Rodri, Manu y Koke.
Olas: Teahupoo, Mundaka, Scars Reef, The Box y Shark Island


Necesitamos 3 participantes más en surf y dos más en body o no podremos hacerlo.
De momento será mejor que esperemos a completar las plazas (Si Rodri y koke se apuntan tambien en surf y Noel en body sólo faltaría un participante en surf y otro en body).
De todas formas estaría bien que dijeseis cuando os viene bien y cuando no. 

11 comentarios:

Blas dijo...

Yo el primero!!

Mi nombre en Youriding es 'Blas Machado'. Me inscribo en corcho y surf y mis olas elegidas para surf son Blacks, Teahupoo, Mundaka, Scar Reef y Safi.
Y bueno, para corcho las mismas.

Enga majos, apuntaros, que no se diga que los yukus no somos los más viciosos/ados.

Pedro dijo...

Mi nombre en youriding es "pedroyukus" y me apunto a surf y a body cambiando solo Safi por Backdoor de las olas elgidas por Blas

Anónimo dijo...

jajajajaja ke bueno estooo!!jejeje
pero yo solo jugue una vez.tengo ke entrenar supongo jejeje

muy wapo el banner new!!

ahi tamos xavales!!

Rod_Sasaki dijo...

yO SOY yo. Y me apunto a body. olas:? The BOXXXXXXXXX (aber quien me gana ay ??? jajjajaaa!!!), Mundaka, scar reef, itixaroshahasf nose una ola que se llama algo asi, teahupoo, el fronton y una derecha toxa y larga la que querais!

Anónimo dijo...

Eyyyy!!

Mi nombre en youriding es manubb19.me apunto a los 2!Olas:

Thurso east,lacanau,waimea,shark island y la grande plage.
jajaj muy buena iniciativa,seguir asi yukus!!

nos vemos.Buenas olas

Homer J. Simpson dijo...

eeeeeeeh yo no tengo nombre voy a tener que viciar un poco antes de apuntarme jajaja.

oye esa pastilla no es......bueno ....

Blas dijo...

Jajaja, no, no es esa, esta me la regaló mi queridísimo hermano. Aunque... no se de que me hablas.

P.D. Rodri, que solo se pueden elegir cinco olas majo.

Anónimo dijo...

yo aber si me apunto thurso es la ola mas mierda k ay en todo el juego porfavor k no salga

Anónimo dijo...

blas te recomiendo k mires en contraola kreo k te mencionan en elgun comentario. Dales duro wapa

Anónimo dijo...

Blas,quitame de surf,asi sois 4 justos.

Un saludo yukus

Anónimo dijo...

pero aun falta bastante gente no??
hasta llegar a completar...
mira,kitame a mi de surf y soy cuatro ya fijos