sábado, 26 de enero de 2008

Sprout

4 comentarios:

mixel dijo...

se sale! esta muy xulo, la verdad

Blas dijo...

PD. Que se me olvidó ponerlo. Esto es un fragmento de la peli de surf Sprout. Todavía no la he visto entera, pero ayer le estaba echando un ojo y tiene muy buena pinta.
Y me encontre ese fragmento de animación que me hizo mucha gracia, así que lo comparto con todos vosotros porque os quiero (A todos, aunque no a todos por igual, primero me quiero a mi mismo, claro, luego a mis perros (son super majos, luego a Mixel, y luego a la humanidad (y luego a Noel y luego a los reyes magos).

Un Saludo.

Homer J. Simpson dijo...

bueno anda por lo menos voy antes que los reyes magos :(

muy bueno el video, esta muy currao.

Anónimo dijo...

jejeje me lo baje yo la semana pasada y esta genial el video,rob machado es un semidios!