martes, 26 de febrero de 2008

Día de surfing.

Siempre que actualizo es porque tengo alguna foto de surf, pero esta vez es porque estoy animado, que llevo dos días pegándome unos buenos baños aquí. A ver mañana como se porta parece que entra mar, así que espero que no me defraude.

Pues eso.. que a falta de bañarme el fin de semana, lo estoy haciendo ahora aunque esto de que salga la ola siempre en el mismo sitio pues… se pillan menos olas, pero bueno siempre que pille alguna se puede marchar uno contento para casa XD..

El fin de semana como decía no me bañe y es que estuvo bastante chunga la cosa, entramos el viernes pero creo que fue una cosa de la que se arrepintió todo el mundo, en vez de ir con una tabla tendríamos que haber entrado con un todo terreno, porque era increíble no tenia pared, era todo baches.

El domingo estuvimos apuntito Pedro y yo, pero nos echamos atrás cuando vimos que todos los que salían del agua decían que estaba “gordo gordo” y el resultado son las fotos de Clau en www.contraola.com , tienen unos buenos tubos pero se veía que les costaba ponerse en la pared y claro si ves a gente que sabes que tiene nivel arriesgar en la orillera… no se creo que no era el día de romper la tabla no Pedro? XD.

Las fotos son de una mini excursión que me pegue al botánico aquí en Gijón, no tienen que ver mucho con el mundo del surf, pero si me hacen este post un poco más vistoso.

A ver este fin de semana como nos cuadra de olas, que tengo ganas de pegarme un buen baño en “familia” de esos que pillas todas las olas que quieres sin problema XD.

Ahora a cenar y todas esas cosas que se hacen, para estar libres por si echan el campeonato hoy que la última vez que lo intente estaba OFF.


Saludos a tod@s



2 comentarios:

Kike "peri" dijo...

buen post tronco,me presto leerlo

mixel dijo...

flower power!! me mola la última foto man