lunes, 18 de febrero de 2008

Surfers Path Monday Morning Wave 176



Hace bastante tiempo, todos los lunes por la mañana, comprobaba ilusionado el correo para ver la 'Monday Morning Wave' que me mandaba The Surfers Path. Pero despues de cambiar de cuenta me daba pereza registrarme de nuevo, así que lo fui dejando y dejando... hasta casi olvidarlo por completo (soy un gran procrastinador, que se le va a hacer).

Clic aquí para leer la entrada completa


Por suerte para mí, Noel, que también esta suscrito, tuvo la gran idea de publicar esto hace justo una semana. Y en cuanto lo vi me volví a registrar.
Hoy, que es lunes otra vez, recibí mi primera Monday Morning Wave desde hace bastante tiempo, y junto con el hecho de que acabo de terminar mi último examen, no puedo estar más feliz.

Supongo que quienes no sepáis de que hablo estaréis un tanto extrañados. Monday Morning Wave es un servicio de la revista Surfers Path.




Surfers path - home



Surfers Path es una de las mejores revistas de surf a nivel mundial, y destacada por su activismo ecológico, pues como ellos mismos explican:


The Surfer's Path is the only "green" surf magazine - printed on 100 percent postconsumer recycled paper (using no chlorine bleach) with non-GMO soy inks.



Monday morning wave consiste en que tras registrarte en http://www.surferspath.com/newsletter/, todos los lunes por la mañana recibes en tu correo una bonita foto de una bonita ola, acompañada de un texto breve de algun escritor/fotografo/redactor/persona-sabia relacionada con el mundo del surf (normalmente muy interesante). Además también te envían un mapa de predición de swell con la mejor predición de olas del mundo de la semana.

En realidad es una tontería, son cinco minutos que pierdes todos los lunes por la mañana, pero a mi me hace ilusión. Y supongo que si estas trabajando o estudiando un lunes a primera hora, hacer una pausa, ver una foto de una buena ola, leer algo interesante y soñar con irte a Hawaii a pillarte esas olas perfectas que indican las predicciones te puede alegrar la mañana.

Un saludo.

P.D. Swell of the week









1 comentario:

Kike "peri" dijo...

wooo,mola mola ke te llegue una foto a la semana pero me da una pereza rellenar los datos...