miércoles, 21 de mayo de 2008

Longbardenado!!

Ya toca que ponga algo por aquí, pero es que no tengo mucho que contar ni mucho que ofrecer, hace bastante que tengo la cámara en reposo, no porque quiera si no porque no tengo tiempo, bueno y tampoco hay olas!!! A ver este fin de semana que parece que se va poder rascar algo y si no, pues como el anterior a tablonear en mini olas.

Y la verdad para poner cosas de internet, me aborrece jeje porque en los blogs que entro es en los que entra el 90% de la gente a la que le mola el surf. Hablando de esto me paso Blas la dirección de un blog que nunca había visto y por si alguno de vosotros no lo visitasteis todavía os pongo la dirección, para mi opinión no tiene desperdicio ninguna de las fotos. De las mejores que vi hasta el momento por internet de la gente de por aquí.

Sigue leyendo...




link: Jaider


Las fotos de Blas y mías haciendo la comedia pero con el agua caliente caliente que ya estamos en VERANO!! Jaja bueno hay días que lo parece.









2 comentarios:

mixel dijo...

muy wapas las fotos, la verdad. a ver si este finde cogemos olas en condiciones... bueno con olas normales me conformo xD

Kike "peri" dijo...

muy weno el post tio,como molan las fotos desde el agua,se salen