miércoles, 23 de julio de 2008

Campeonato de Asturias 2008

Noticia recogida de http://www.surfasturias.com/
Ya esta todo preparado para que los próximos, 26 y 27 de julio, regrese a la playa de Salinas (Castrillón) la gran fiesta del surf asturiano, una nueva edición del Campeonato de Asturias de Surf, que contará con las modalidades de Surf y Bodyboard en todas sus categorías.
El evento organizado por la Federación de Surf y Bodyboard del Principado de Asturias reserva el domingo 27 de julio, en el caso de ser necesario por el nº de inscripciones o la meteorología adversa.
El viernes, a las 22h, se emitira un comunicado de prensa en http://www.surfasturias.com/, con mas información del evento (punto de encuentro, hora de comienzo, etc).
Todos aquellos que no sigan el protocolo de inscripciones tendrán oportunidad de apuntarse entre las 8 y las 8:30 a pie de playa, ocupando los huecos disponibles en los cuadros de mangas.
Un evento en el que además de la más pura competición, surfistas de todos los puntos de Asturias estrecharan lazos en un fin de semana de convivencia y camaradería.
Para apuntaros al evento sólo tenéis que seguir el protocolo de inscripción que os adjuntamos a continuación y que consta de solamente dos trámites: a) Proceder al ingreso de la inscripción y b) Rellenar y enviar el formulario de inscripción.
La inscripción tiene un coste de 10€ para la primera categoría y 5€ por cada categoría complementaria.

No hay comentarios: