lunes, 28 de julio de 2008

¡La Mejor Cantera De Asturias!

Esta es la información que podemos concluir al término del campeonato de Asturias de surf y bodyboard.Tenemos la mejor cantera de bodyboard en Asturias en los Quebrantos.Dos de sus locales mas jóvenes han cosechado unos resultados magnificos en un campeonato que si bien brilló por la ausencia de sus olas el primer día no fue así el segundo.L calidad afloró de los corchos arenescos para dar el triunfo a jorgito "peri" en sub-16 en una manga increible por su parte y con el buen sabor de boca que deja un bonito ARS en las narices de los jueces,ahí es nada...Los tres finalistas no tuvieron opción en ningún momento.

Llegaría una hora después otra alegría para los Yukus cuando después de una manga disputadísima,Manu g se proclamara campeón de la categoría bodyboard sub-18 demostrando que está a un gran nivel y que sus formas son frescas y con estilo.

Como colofón a esta fiesta , jorgito hizo de las suyas de nuevo y se marco otro par de buenas olas con ARS incluído para hacer frente al surfing radical del campeón Nel Suarez y combatir hasta el último segundo un apreciado título OPEN que de ser para el pequeño de los Peri habría completado el trio victorioso y la hegemonía quebrantiana.Al final no pudo ser y se tuvo que conformar con un meritorio subcampeonato que sabe muy bien y da moral para seguir entrando en invierno y en verano,madrugones y catarros merecen la pena por lo tanto no ??


Nota: estoy a la espera de conseguir fotos de las mangas y entrega de premio,y de las clasificaciones oficiales,asi ke no os pongais nerviosos porque este post lo completare en estos dias.

ENHORABUENA CHAVALES!!!

8 comentarios:

mixel dijo...

buen post!! (incluso a falta de fotos, es como si lo estuviese contando el comentarista de Oliver y Benji jajajjaja) me prestó muxo.
Enhorabuena a los dos, aunque ya lo saben, da gusto tener campeones entre nosotros.
Ahora a seguir dándole!!!

Kike "peri" dijo...

que quieres michel,la imparcialidad es natural en estos temas.gracias mich.

Anónimo dijo...

BUENO PRIMO MUCHAS GRACIAS
LA VERDAD Q ESTUBO BN CON UN PRIMER PUESTO EN SUB 16 Y UN SEGUNDO EN OPEN
UN SALUDOOOOOO


NOS VEMOS X LA PLAYA

Anónimo dijo...

el resto tambien hicimos lo que pudimos,tampoco es plan de decir "el resto de finalistas no tuvieron oportunidad en ningun momento",porque puede llegar a sentar mal.enorabuena peri,eres el mayor personaje que existe jajaja,sigue asi winchester.
un saludo y buena pagina.


Prada.

Anónimo dijo...

¿Y quién fue el ganador?

RompienteNorte.com dijo...

Os damos la enhorabuena y os animamos a que sigais , motivados, respetusos, sanos y con ganas de hacer las cosas como las haceis.
MUY BIEN.
RN

mixel dijo...

el ganador fue nel suarez (enhorabuena tio) y sí kike el resto también se esforzó y luchó mucho, la verdad que muy bien todos.
buenas olas

Kike "peri" dijo...

lo siento si a alguien le ha sentado mal , es totalmente cierto ke la gente se esforzo al maximo pero tb es cierto ke jorge fue muy superior en sub-16, no es nada malo,despues la pifio en sub-18 pero es que en sub-16 parecia que nadie le podia soplar la oreja porke estaba muy entero.es como el partido de ayer en el pico. arenesco jugo bien pero cudillero hizo mas peligro y gano. es asi.desde luego yo no keria ofender a nadie,todos lo sabeis.gracias por seguir yukusblogspot.