lunes, 24 de noviembre de 2008

mierda o decoración invernal??

Ya empieza la des dejadez de los ayuntamientos por las playas, en cuanto dejan de venir los turistas empieza a acumular mierda la playa de una forma exagerada. Para los pocos baños que estamos teniendo esta temporada cada vez que quieres meterte al agua tienes que estar haciendo slalom hasta llegar a la orilla.

Ayer fui  unas cuantas veces a la playa no quería darme por vencido y quedarme sin el baño pero las condiciones eran realmente malas. donde no estaba revuelto estaba pequeño en fin... que espero que cambie esto porque sino... la cuestión es que cada vez que iba veía mas mierda, y da rabia, tendríamos que hacer algo tipo manifestación!!!

Hoy creo que hay un bagazo de la ostia, seria el momento igual de coger las cosas e ir a una playa en la que entre muy poca mar para poder pillar buenas olas, lastima que me quedaran las cosas en el coche y no lo tenga yo AAAAAAAAAAAAAH!! otro día sin olas?? espero que NO!!

Bueno vuelvo a la mierda de la playa!! entre tanto paseo decidí coger la cámara y hacer fotos y como olas no había pues me decanté por todo lo que estaba tirao en la arena.

2 comentarios:

mixel dijo...

ya to garabuxadaaa

me parece a mi que vamos a tener que esperar para que nos limpien la playa... ya sabes como funciona esto, de verano hay todo tipo de servicios para los veraneantes y de invierno los del pueblo nos tenemos que aguantar...
en fin, es lo que hay

Kike "peri" dijo...

sisi,pase yo ayer y una puta mierda colegas.a ver si nos concienciamos viendo tal cantidad de mierda de lo ke somos capaces de tirar de basura al mar...