lunes, 17 de noviembre de 2008

¡YA ESTA TODO EN MARCHA PARA EL MUNDIAL DE BODYBOARD DEL CONFITAL!

La segunda edición del Campeonato del mundo de bodyboard del Confital,última prueba valedera para el mundial de 2008 , se desarrollará del 1 al 6 de diciembre.


Una vez mas la prueba de Gran Canaria será decisiva para coronar al nuevo campeón del mundo. Las cancelaciones de última hora de las pruebas previstas de Isla Margarita(sólo se disputó la categoría femenina y Drop Knee) y de Tenerife han provocado cambios en el ranking mundial. Estos cambios se deben a que en vez contabilizar los 6 mejores resultados de la temporada ahora, al haber menos eventos, se tienen en cuenta sólo los puntos de los 5 mejores resultados en los campeonatos de 2008.


Estas modificaciones han favorecido al brasileño Guilherme Tamega que se sitúa , con 5290 puntos, como lider del ranking, eso si a tan sólo 85 puntos de su compatriota Uri Valadao. Con los 1500 puntos en juego de la prueba del Confital son varios los competidores con opciones para convertirse en el nuevo campeón del mundo, entre ellos el australiano Ben Player y el francés Pierre Louis Costes, tercero y cuarto respectivamente.


El competidor español mejor clasificado es el canario Yeray Martinez, que ocupa la decimotercera plaza con un total de 3328 puntos.


Con poco mas de 600 puntos de diferencia entre el 5 clasificado y el decimosexto, la prueba del Confital se presenta como una gran oportunidad para escalar posiciones, por lo que los favoritos no faltaran a la cita.


Fuente: http://www.lpsurf.com

4 comentarios:

mixel dijo...

a ver si se lleva el mundial tamega... ojalá!!

Pedro dijo...

Esto bueno pues si = me paso para ver un poco, no se, si no tengo otro plan. Esque la verdad tengo el confital a un cuarto de hora caminando pero no se, eske son bugueros,... no tienen killas, bueno kien sabe jeje.

Anónimo dijo...

jajajajajajaj ke cabron el wilson!!!anda anda ke cuando tabas jodido de la rodilla bien ke te tirabas con el cortxo y se te veia ke disfrutabas incluso...
ojala gane tamega ke es dios!!

Dani dijo...

no se porq tienes tanta tirria a los corxeros cabron, yo si fuera de surf iria a verlo sin dudarlo ni un instante.
Seguro q va a estar wapo.
PD: a ver cuando nos invitas a entrar en el confital jajaja, cuidate