miércoles, 10 de diciembre de 2008

ANIVERSARIO YUKU!


BUENO SEÑORES!Así a lo tonto y a lo bobo el blog de YUKUS cumple 2 añitos , y como no , otro año pasa empapandonos de buenas noticias,vivencias y anécdotas que hacen que los días pasen de un modo más ameno (o al menos eso intentamos). Son muchos las entradas colgadas esta temporada y cuantiosos los comentarios y por todo ello quiero daros las gracias a todos los seguidores del blog de parte de todos los editores del blog,porque sois realmente vosotros los que nos animais dia a dia para seguir con esto...MUCHAS GRACIAS!

Sin más preambulos, me gustaría colgar el primer post de Yukus.blogspot para que todos veais la evolución y la magnifica idea que supuso la creacion de esta pagina y asi no perder la perspectiva,el objetivo ultimo:


¿ES USTED UN YUKU?   post original-


Porque si lo es, si realmente lo es, este es su lugar.Aquí podrá difundir su palabra de YuKu, compartir con el mundo sus sesiones surferas o corcheras, sus experiencias vitales o sexuales, sus momentos de paz y tranquilidad, sus mas inconfesables secretos...

También podrá simplemente leer lo que los demás opinen y mantenerse informado acerca de la actualidad YuKu.

En definitiva, podrá exponer o leer cualquier cosa susceptible o no de interesar a alguien.

Y te preguntarás, ¿Por qué oscuro motivo aparece ahora el blog YuKus Surf Team?Pues hay dos explicaciones, la más sencilla es porque me da la gana. La más compleja es porque debido a las obligaciones a las que esta sujeto todo YuKu como el buen pardillo que en el fondo es, y los correspondientes alejamientos que ello conlleva, la convivencia entre nosotros es escasa, por no decir prácticamente nula. Es por eso que creo este blog, desde el que podremos mantenernos informados y en contacto estando en cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Pues bien, esto es todo.Si desea usted ser un YuKu, tan solo deberá enviar una petición formal a Yukussurfteam@Gmail.com explicando por qué y para qué quiere serlo, y sobre todo por qué cree que se lo merece.

Su petición será seriamente tomada en cuenta.

Un saludo:Blas


Para este tercer año prometemos más cantidad y mejor calidad porque esos son nuestros principios...y si no os gustan...TENEMOS OTROS!


6 comentarios:

mixel dijo...

felicidadesssssssssss
a ver qué nos depara este año... ojalá k todo sea bueno... hay muchas iniciativas rondándonos, a ver si podemos llevarlas a cabo

por mi parte haré todo lo posible para que esto continue creciendo, vamos a intentar colaborar todos un poco más ok?
enga un saludo a todos y buenas olas.

Kike "peri" dijo...

yo acepto y comparto todo lo dicho por michel,tenemos ke hacer un esfuercillo por postear un poco mas pa enriquecer este blog ke nos sigue bastante gente!!!
gracias por vuestra compañia y vuestra amistad amigos!!!

YUKUS O MUERTE!!!!!!!!!!

Blas dijo...

Ante todo os pido disculpas por no haber publicado nada en ¡¡3 MESES!!

Se que no tengo excusa, pero leer mi propio primer post me acaba de recuperar la ilusión XD y mañana intentaré hacer algo!

Os recuerdo que las bases siguen siendo igual de válidas que el primer día, quien quiera puede presentarse al examen de Yuku.

Pedro dijo...

En cunto tenga cámara de fotos os aseguro ke es probable ke sea posible ke ponga alguna cronica desde el paraíso(canarias jeje).
Pues eso Felicidades jeje

Drodriguez dijo...

Enhorabuena gente, esti año fijo que mejor todavía.... y a ver si nos cuadra algo juntos, hay que preparar algo....

un saludo

Anónimo dijo...

kien se puede konsiderar yuku?¿al k esta escrito hay en la pantalla del ordenador?¿