lunes, 4 de diciembre de 2006

¿Es usted un Yuku?



Porque si lo es, si realmente lo es, este es su lugar.

Aquí podrá difundir su palabra de YuKu, compartir con el mundo sus sesiones surferas o corcheras, sus experiencias vitales o sexuales, sus momentos de paz y tranquilidad, sus mas inconfesables secretos... También podrá simplemente leer lo que los demás opinen y mantenerse informado acerca de la actualidad YuKu. En definitiva, podrá exponer o leer cualquier cosa susceptible o no de interesar a alguien.

Y te preguntarás, ¿Por qué oscuro motivo aparece ahora el blog YuKus Surf Team?

Pues hay dos explicaciones, la más sencilla es porque me da la gana. La más compleja es porque debido a las obligaciones a las que esta sujeto todo YuKu como el buen pardillo que en el fondo es, y los correspondientes alejamientos que ello conlleva, la convivencia entre nosotros es escasa, por no decir prácticamente nula. Es por eso que creo este blog, desde el que podremos mantenernos informados y en contacto estando en cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Pues bien, esto es todo.

Si desea usted ser un YuKu, tan solo deberá enviar una petición formal a Yukussurfteam@Gmail.com explicando por qué y para qué quiere serlo, y sobre todo por qué cree que se lo merece.

Su petición será seriamente tomada en cuenta.


Un saludo:

Blas



No hay comentarios: