domingo, 18 de enero de 2009

Más del fin

El sábado antes del medio día por fin pude quitar mis ansias por entrar al agua. Este periodo de reposo no fue nada bueno para mi, influyo de una forma muy importante en el baño, la ultima media hora ya no tenia fuerzas ni para remar aunque también aporto su granito de arena la corriente que había hacia dentro.

Las olas no eran malas aunque costaba cogerlas, bueno Lucas "RN" no paro con el tablón, eran rápidas y con fuerza de hecho nadie se libro de algún ostion al bajar alguna.

Al contrario del agua el sol que pegaba de vez en cuando te animaba a quedarte mas tiempo a pesar del congelamiento de dedos que pille, pero bueno nada que no se pueda recuperar con una buena garrafa de agua caliente guardada en el maletero :P

Solo me dio tiempo de hacer una foto porque justo cuando entraba la serie y estaba preparado para afotar, Ring Ring Ring y me suena el teléfono ¿sera algo importante? Me va a joder las fotos!! pero al final decido cogerlo y en efecto fotos perdidas. Pero bueno el caso es que con esta mas o menos refleja un poco el día.

Hoy también tenia pensao ir hasta luanco, como los individuos del post de abajo XD. Cargando con la tabla y con la cámara por si las moscas no estaban las condiciones hacer unas fotos pero al final no pudo ser, a ver para el próximo fin como va la cosa.

Por cierto que os parece el nuevo look de la pagina? tenía ganas de renovar el banner y ya que cambiamos de año me decidí.

saludos a todos.




2 comentarios:

mixel dijo...

el nuevo banner esta muy wapo, le da un aire nuevo muy xulo. en cuanto a ese baño, yo no lo pude disfrutar, xo tenia buena pinta...

Kike "peri" dijo...

tenia muy buena pinta el baño si señor!siempre tiras buenas fotos ke pena ke te llamaran porke fijo ke el serial era cojonudo. el banner esta muy wai!(me recuerda a un trabajo de jonhathan strouchraston mezclado con un neoclasico wilsoniano-chiribita),renovarse o morir!