sábado, 6 de junio de 2009

Surf en el Confital










Después de unos meses viviendo en Las Palmas me he atrevido a ir a surfear al Confital a pesar de las cosas mala que me habían dicho sobre los locales.




El domingo pasado quedé a las 7 de la mañana con Nicola y Cornelius para ir a esta fántastica ola tubera. Cuando llegamos apenas había olas, o eso creía yo, y cuando me encontraba en el agua entraban series de medio metro mas o menos que eran suficiente para darse cuenta de que con un poco más de tamaño esa ola podría ser incríble. Por eso el martes, a las 6:30 de la mañana salí de mí casa con Dani para llegar al Confital y ver que a esas horas ya había bastante gente en el agua y con olas que llegaban a superar un metro de Papi en las series jeje. Las olas fueron incríbles y con los locales no hay ningún problema siempre y cuando te quedes un poco apartado del pico.




En la orilla había un fotógrafo que vendía las fotos por un euro así que os puedo dejar un recuerdo gráfico de ello. En las fotos no aparecen olas grandes pero la verdad es que en las series entraron olas realmente mayores.



Es un tanto extraña la posición pero que conste que estoy dentro jeje


Y en este giro no me caí, en el siguiente puede que sí no lo recuerdo jeje
Bueno pues por fin dejo un post después de miles de decenas de millones de billones de años. Espero que vostros también estéis cogiendo olas y suerte en los exámenes.
Bye

5 comentarios:

Rod_Sasaki dijo...

Tan wuapas las fotos pelon!!!

mixel dijo...

muy buenas tio!!
que envidia cabron, a ver cuando nos toca algo de eso por aquí jjaja
gran post, ahora que ya sabes como se hace... hazlo mas a menudo muyayo

Kike "peri" dijo...

muy bueno señor kepa!!ya era hora verlo por estos mundos posteando algo de las islas!!se te ve enchufadisimo!!muy bueno tio.

Dani dijo...

olazas cabron, me gusta muxo la primera foto, a ver si entras mas en payas como esta y con fotografos pa ponernos los dientes largos jaja.
Cuidate y suerte pa los examenes.

backstagesex/leo dijo...

mu wenas ya era ora k te dejaras caer por el confital tio!