domingo, 26 de agosto de 2007

Viaje a Sopelana!!! Movistar Pro Bodyboard 2007


Bueno como sabéis Hugo y yo nos fuimos la pasada semana de viaje a tierras vascas a ver la prueba del circuito mundial de bodyboard que se disputaba en Sopelana.
Sigue leyendo...



El jueves 16 a eso de las 7:45 tomamos el bus desde Oviedo con destino Bilbao. la verdad es que hicimos muy buen viaje y a las 11:15 ya estábamos allí. Desde Bilbao viajamos en metro-tren hasta "Sope" y después de una pequeña caminata llegamos a la playa. Nada más llegar vimos la eliminación de nuestro amigo Nel Suárez, todo un bajón, pero las condiciones estaban bastante duras. Nos cruzamos con algún que otro pro nada más llegar y nos fuimos a coger plaza de camping y a comer. Por la tarde a seguir viendo el espectáculo con buenas mangas y maniobrones. Al término de la competición nos dimos un baño, con bastante tamaño y sobre todo con muchísima gente en el agua. Anécdotas como estar entrando y que Ben Player te haga un aereo-reverse delante de tus narices y cosas de esas nos hicieron ver que aquellos era otro mundo.La verdad es que disfrutamos del primer día y para celebrarlo salimos de fiesta con la consiguiente liada.

Al día siguiente nos levantamos temprano, ya que había mangas de cierta importancia. A media mañana nos desplazamos hasta el pueblo para comprar provisionesy disfrutar de toda la jornada en la playa. La verdad es que las condiciones de este segundo día de competición fueron buenísimas y a eso de las 6 de la tarde comenzaron a bombear buenas orilleras, coincidiendo con las mejores mangas: Damian king, Ben Player, Mike Stewart... Nos hicimos fotos con todos ellos y nos firmaron autógrafos amablemente, incluso cuando caían eliminados en las mangas como fue el caso de Ben Player. En cuanto terminaron las mangas, cogimos el trato y nos fuimos para el agua "de cabeza". Había unas olas buenísimas para andar en corcho, orileras huecas y con fuerza. A decir verdad salimos de noche del agua. Nos duchamos y tal y salimos a cenar. Tras esto nos fuimos a los bares cercanos a la playa donde lo pasamos muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que uno de esos bares se llamaba el Peñón.

El Sábado volvimos a madrugar y tuvimos una gran suerte, ya que habia muy buenas condiciones (muy similares a las de la jornada anterior)y la organización decidió hacer un parón de 9 a 10:30 con lo que disfrutamos del mejor baño de todo el viaje con poca gente en el agua. Posteriormente se reinició la competición hasta las 4, hora a la que dió comienzo el "tag team" o competición por equipos, donde el combinado vasco venció por delante de Brasil o Portugal entre otras. Poco a poco la mar fue bajando y la organización decidió suspender las semifinales, ya que las predicciones eran favorables para el siguiente día. Nos dimo un bañito, pero no tuvo comparación con los anteriores obviamente, y tras arreglarnos salimos a tomar algo y cenar.

El domingo era nuestro último día, y tras pasar una horrible noche de lluvia, nos levantamos a eso de las 7:30 para recoger la tienda e ir a ver el campeonato. Vimos unas estupendas mangas de muchísimo nivel, y por fin la gran final, donde el francés Amaury Laverne se llevó la victoria por delante de Dallas, Aritz y Charlie Chapelain.
En Chicas Kirra Lewllin ganó merecidamente por delante de grandes como Neymara Carballo.

En resumen un gran viaje del que esperemos que volvamos a disfrutar el año que viene con más yukus, que por cierto lleváis sin postear muchísimo timpo, y os recuerdo que la página hay que actualizarla señores.

Os dejo unas fotuquis del viaje.











Por último agradecer a Edu Bartolomé y a Raúl Fernández de la Reguera su simpatía y ayuda, que sin duda no fue poca, esperamos disfrutar en otra ocación de algo parecido con vosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me gustaria tar con jeff hubbard conpartiendo un bañazao o con cualkier pro y por su puesto algu amigo a tu lado con kien poder disfrutarlo un saludo

Anónimo dijo...

joder buen viaje no ?¿ ya me molarya ami ver todo lo q visteis y tener esas fotazas con jeefff hubard jiji ojala algun año aga yo algo de eso (acer un buen viaje con destyno bodyboard)jij un saludo

Anónimo dijo...

Kien fue el afortunao de la foto con el jefe STEWART?.K envidiaaaaaaa

Kike "peri" dijo...

dios!!!!...kiero decir...MIKE STEWART!!!!
porke eres tan weno mike!!???!!
joder ke grande ese viaje...me hubiera ido de wena gnaa con vosotros...pero el curro amigos...aggg!!!!
ESTO ES CHIIINAAATOWN!!!!!!!!