miércoles, 31 de octubre de 2007

estrenando internet

Ya tengo internet menos mal. Y que mejor forma de estrenarlo que actualizando un poco la pagina, voy a poner unas fotos lo primero de todo porque se lo prometí a un chaval que cayó en “la roca” y le tuve que rescatar la tabla jeje, bueno ya sabe que me tiene que dejar probarla el día que coincida con él en el agua.
No se ven muy bien las fotos porque con el objetivo que tenia puesto no me lo daba para acercar mucho, pero para reflejar los minutos de agobio que debió de pasar sirven de sobra.
Pero a lo que realmente tenía que haber hecho una foto fue a la cara de felicidad que se le puso cuando le dije que no tenía ni un toque la tabla, porque daba una pena estaba nuevita y la verdad que fue mucha suerte porque los golpes contra las rocas los sentía yo desde el paseo pues nada que hay os dejo las fotos













3 comentarios:

mixel dijo...

muy buenas nowel si señor! menuda suerte, ni un toque...

Anónimo dijo...

ni un toke la tabla...y por lo ke nos cuentas el tp!y eso ke estaba en una situacion bastante comprometida...

Anónimo dijo...

muchas gracias de nuevo.llevaba muchos dias en entrando en vuestro blog que por cierto esta muy guay,para ver las fotos.ahora me divierte y me rio pero como tu dices lo unico bueno fue escucharte decir que no tenia ni un toke.tenia yo los pies mas arañaos que la tabla,un precio a que pagar por arriegar.
lo dicho cuando quieras te la presto pa darnos un bañito.solo tienes que buscar una furgona muy grnde roja.
muchas gracias