lunes, 22 de octubre de 2007

QUE DURO ES TRABAJAR...

Hola amigos,ya que vosotros aprovechais vuestro tiempo para darle al patin,yo me tengo que conformar con trabajar duramente y aprovechar mis pocos momentos libres para surfear todo lo que pueda.
Aunque en mi trabajo tambien hay momentos de diversion como este y tengo la grandisima suerte de poder ver y fotografiarme con gente famosa.
Aqui os dejo un momento especial de ayer con alonso que aunque no ganara el mundial nos lo pasamos en grande viendolo y viendo como perdio hamilton.....jeje
Blas cuando leas este post no te podras olvidar de mandarme esas fotos que tenemos a medias......
Posdata:
Solo me faltaba la camiseta de los yukus para ser autentica la foto.

3 comentarios:

mixel dijo...

k bueno Fran, cojoneo jajaja
pero si siendo un hijode...

Kike "peri" dijo...

ke dices michel.es un crack.tambien lo es fernando alonso!
jejeje
vale fran!!

mixel dijo...

nono digo k buen post, pero yo no puedo ver al tipo ese. "El segundo es el primer perdedor" XD