miércoles, 15 de octubre de 2008

ESTRENO DE CINE!!


Nota: noticia recogida de la web oficial de Matt Costa y traducida por ésta (la traducción no está muy allá pero el mensaje se pilla jeje)

VENTURA, California (10 de octubre de 2008) - una pista Mente, la nueva película de Chris Malloy y Woodshed películas,se estrenará en Facebook, la más grande del mundo de redes sociales en línea, por 48 horas directamente a partir del jueves, 16 de octubre de 2008 . La película se transmitirá en Facebook a través de Kyte, el universal plataforma de medios digitales que permite a las marcas y las comunidades para producir fácilmente en vivo y bajo demanda de contenidos digitales.

Chris y su tripulación están celebrando la liberación invitando a los aficionados a participar en un chat en vivo sobre la facebook.com / película, que comenzará a las 5:30 pm hora del Pacífico el 16 de octubre. Campeones del mundo como Kelly Slater y Tom Curren y junto con Brushfire Documentos y el artista Matt Costa, se unirán a Chris en el debate de la película de la Patagonia en la sede de Ventura, CA antes de que la película transmite. Para ver la película, escribe en http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.facebook.com/film&prev=/search%3Fq%3Dmatt%2Bcosta%26hl%3Des%26rlz%3D1G1GGLQ_ESES270&usg=ALkJrhgydCNMPBoUhhuozb73wFUffSO_Kg a continuación, haga clic en una pista de la Mente Kyte jugador - eso es todo. Cualquiera puede ver la película en facebook.com / cine y compartir con sus amigos. Registrarse para una cuenta de Facebook es fácil y sólo toma un par de minutos.

Filmada en el lugar en Mexico, Indonesia, Micronesia, Australia y el sur de California, una pista mente explora la mentalidad detrás de lo que se necesita para ser uno de los mejores surfistas del mundo. El elenco incluye hoy los mejores-y hasta llegados, entre ellos Jordy Smith, Kolohoe Andino y Julian Wilson, el estado de la técnica talentos como Mick Fanning, Dane Reynolds y Joel Parkinson, así como los veteranos Kelly Slater, Sunny García , Mark Occhilupo, Wayne Bartolomé y Tom Curren.

Pues ala,ya sabeis,esta semanita hay cine en tu pc!

4 comentarios:

Kike "peri" dijo...

me vi el trailer y tuve ke colgarlo,va a estar muy muy bien este video amigos!

Drodriguez dijo...

Gracias por los coments....

un saludo

Anónimo dijo...

joer kike,el translate no es lo tuyo chiajajaja!!!
bueno,no lo teneis mal esto...

Homer J. Simpson dijo...

habra que verla, no tiene mala pinta.