lunes, 10 de noviembre de 2008

CAMPEONATAZO!
























































BUENO no , muuy bueno estuvo en todo el fin de semana en la playa de Andrin en la celebración de la primera prueba del circuito nacional de bodyboard. Y es que cuando se juntan las ganas de hacer las cosas bien(enhorabuena a la federacion y al ayuntamiento,ke no puso pegas) y las predicciones son como para soñar el resultado no puede ser mas ke un campeonatazo por todo lo alto.

A las 6 de la mañana salia el primer convoy yuku desde el parque para llegar a tiempo a un check ke luego se retraso mas de una hora,pero no importaba,ibamos a disfrutar de espectaculo.Llegamos con los primeros rayos del dia y ninguno comento nada cuando nos bajamos a mirar las condiciones...INCREIBLE. El paraiso de las bolas de dragon ante nuestros ojos auguraba un fin de semana de altos vuelos y maniobras radicales.
En los baños libres pudimos comprobar como se las gastan los pros y los que no son tan pros porke la calidad de las maniobras era tremenda desde luego y como no , representancion yuku no falto.Dani abría la ronda uno,una manga complicada con adversarios de la talla de Cristian Perez o Lander I. la suerte no acompaño a Dani que quedó eliminado aunque si llega a caer bien un aéreo reverse en los minutos finales quizá os estuviera contando otra película bien distinta.

Le tocaba el turno a un Jorgito"peri" muy muy motivado y aunque la juventud hacia que los nervios le traicionasen un poco pudo completar una manga muy correcta y pasar a segunda ronda. Destacar en esta manga un rollo de Jorge digno para enmarcar (en una de las fotos de arriba sale ese rollazo).

Las sucesivas mangas iban disputandose poniendo a cada cual en su sitio y asi se llegó a la segunda ronda donde el pequeño de los Yuku volvia a pasar ronda con mucho desparpajo y calidad,demostrando que la cantera de la izquierda del bloque viene con fuerza.
El sabado se disputaron ya las ultimas mangas y es en la tercera donde se acaba el sueño de "Peri".Las condiciones ya no eran las del sábado pero aún así estaba muy bueno.Maniobras de todo tipo y para todos los gustos nos hicieron gozar de uno de los campeonatos con mas solera y futuro en el Cantábrico.
Desde aqui felicito a Dani y Jorge que le echaron un par, a Raúl reguera cuyo desparpajo te alegra el dia y encima colo a tres integrantes de Génesis Bodyboard en la final(él entre ellos),La pequeña de las Martín , ke hizo un grandisimo campeonato y se hizo con la victoria por delante de Lucía Trapote y Conchi Anillo entre otras , a A.Cabrera que fue el vencedor del Open y que se lleva el buen sabor de boca que dan conseguir este excelente resultado y ganarse un sueldo potente y a la Federacion Asturiana ,que organizo un gran evento.

Muchas gracias a todos...y nos vemos muy pronto!!

5 comentarios:

Kike "peri" dijo...

para ver la imagen mas amplia y que os sepa mucho mucho mas a malta pinchais y listo.la primera foto es la del mi primo desfasando un poco y no cuelgo las del podio porke confio en que michel ya las tenga jajaja.

Anónimo dijo...

muy way la verdad q no lo hize nada mal un saludo y gracias x el post



jorgito peri

mixel dijo...

enhorabuenaaa jorgeee
y a kike tb por el post, k conste.
Grandes condiciones en Andrín y mcho mucho espectáculooo
ahora pongo las fotos del podium

Dani dijo...

Gracias, por el post y felicidades pal Peri q desde q marxe de alli no able con el. La verdad q fue un campeonatazo y se comenta q en la final hubo muxo desfase

Drodriguez dijo...

Vaya currada de blog que llevais ultimamente, a tope, ta mu guapo.


Un saludo