martes, 27 de enero de 2009

Raul Fernández de la Reguera gaditano del año


Nuestro amigo Raúl Reguera ha sido elegido gaditano del año, aquí os dejo la entrevista que le ha realizado la Voz Digital de Cádiz al respecto. No tiene desperdicio!
Fuente: http://www.lavozdigital.es/

-¿Por qué cree que es el más valorado por los usuarios de La Voz Digital?
-Yo tengo claro que no soy el gaditano más popular, lo que ocurre es que tengo muchos amigos. Los valores que supongo han preponderado a la hora de votarme son mi condición de deportista y mi carácter cercano. Creo que a pesar de mis logros deportivos, hay otros personajes de la lista con muchos más méritos que yo.

-Entonces, ¿quién piensa que debería ocupar ese primer puesto?
-Hay gente importantísima en la historia de Cádiz como José María Pemán, y otras personas más recientes dignas de destacar. Por ejemplo yo valoro a Chano Lobato, porque destaca en una faceta que no es tan popular como el pop o la política. En cualquier caso, también hay otros personajes que están y no están en la lista que merecen más votos.

-Pero, ¿usted ha votado?
-Sí, he de reconocerlo. He votado por mi padre, Antonio Reguera, a Ismael Beiro y a Esther Arroyo, sobre todo a raíz del accidente que sufrió.

-Los dos primeros en el ránking son deportistas, ¿influye demasiado la disciplina a la que se dedica el personaje?
-Sí, por supuesto. El deportista tiene una imagen muy sana y cercana, te guste el deporte o no. Sin embargo, la política va por colores y el arte por gustos.

-¿Se corresponde el cariño virtual al real?
-Por supuesto. No sólo he tenido el apoyo de los gaditanos, sino de gente del resto de España. Estoy muy orgulloso de que el colectivo del bodyboard me ha haya mostrado su afecto. La repercusión en prensa de mi trayectoria deportiva ha propiciado que la gente me conozca más, me pare por la calle y me regale palabras de cariño.

-A todos ellos, ¿qué les diría?
-En primer lugar, mi agradecimiento más infinito. Y después, que sepan que todo lo que he conseguido es fruto de hacer con humildad un deporte que me encanta. Sigo siendo el mismo que era hace 15 años, cuando empecé.

-Ya sabía de la existencia de esta galería, pero ahora, ¿la consultará más a menudo?
-La visitaba, la visito y la visitaré. Soy muy asiduo a Lavozdigital y a sus blogs. Además por mi trabajo de diseñador gráfico la consulto muy a menudo.

3 comentarios:

Kike "peri" dijo...

ke grande raulito!!!

Dani dijo...

enhorabuena Raul!!!!

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.