domingo, 8 de febrero de 2009

Domingo en la A

Hoy madrugamos un poco mas que de costumbre, y a las 7:00 a.m. estabamos en nuestra playa mirando las condiciones(simpre observados por un pareja de la guardia civil, que descansaban en su coche cerca del cuadrado). Como el mar estaba un poco fuerte, decidimos arrancar para uno de nuestros spots favoritos, Andrin. No sabiamos si iba a haber sufiente tamaño para tener unas condiciones buenas , pero cuando llegamos tuvimos una grata sorpresa.


Con olas de un metro, no tardamos ni un minuto en ir para el agua. Al principio la cosa estaba dificil, multitud de olas buenas por todos lados, menos donde estabamos mixel y yo, pero poco a poco fuimos entrado en materia, y lo picos cruzaban y coincidian a la perfeccion. Y poco mas os puedo contar, porque el baño fue un no parar de coger olas hasta la hora de comer . A continuacion dejo unas fotos q resumen un poco el baño de hoy, aunq faltan muxas maniobras que no pudo afotar(GRACIAS VICTOR) por problemas tecnicos con la camara.













Y la mejor voladona del dia:

3 comentarios:

mixel dijo...

buen relato jajjaa
buenas olas, muxas risas... solos en el agua... k mas se puede pedir?
bueno si, una cosa, luz para las fotos!!

Dani dijo...

encima salieron de pena, porq puso un filtro, y quito el color azul de la foto. Pero bueno, aora ya lo controla mejor, la proxima vez seguro q tenemos fotazas

Kike "peri" dijo...

buena historia,menudos trips ke os meteis pal cuerpo colegas!!como mola!si me lo hubieses dixo tres horas antes...otro gallo cantaria jejeje.muy buena la ultima de m.rawlins!