sábado, 21 de febrero de 2009

Sabado sabadete...

Mixel
Jorge "Peri"
Lucas
Dani
Mixel

7 comentarios:

Anónimo dijo...

os odio a muerte a todos los sabeis no??? jaja mucha envidia m dais

Hector Álvarez dijo...

Muy buena la "session" chavales.... y muy buena esa ixquierda, Mixel!!! porque la de Dani me parece que no va a abrir... :)

¿Esto que fue en la plea? Hoy tuve que quedarme en casa muriendo de gripazo....

Homer J. Simpson dijo...

os estuve viendo y no me cuadro asi ninguna buena pero las de las fotos son cojonudas para la proxima no me lo pienso tanto y entro.

de todas formas me pegue un buen baño igual pero como en casa nada jeje

Drodriguez dijo...

Buenas fotos, buena pinta esas olas!!
un saludo

Kike "peri" dijo...

menudos fotones ke se jugo el victor orta xico!da gusto.y esa caprichosa lo dio todo ehh.jooooder ke buena pinta tenia...cawen todo cj hector ,ke caro nos salio entrar el miercoles xico...

Hector Álvarez dijo...

Ya te digo naitis, esto de volver a la 6' 5"... mata a un paisano!!!

Oye, que no me entere yo que aqui se esta hablando de caprichosas sin saberlo... a ver si pa la semana que viene entramos por la tarde y cenamos una!!

Dani dijo...

Como nos mola el terral, a algunos algo menos jajaja, pero merece la pena pasar ese frio