sábado, 14 de febrero de 2009

Sabado mañana

Kike "Peri"
Manu GMixelJorge "Peri" Mixel
Jorge "Peri"
Mañana soleada de sábado (no sé cuánto tiempo hacía que esto no sucedía), en la que madrugamos un poco para ver dónde entrar. Decidimos quedarnos en casita, que había buenas olas... Allí estábamos Kike y Jorge "Peris", Manu G, Víctor (nuestro fotografo, desde aquí te felicito tu cumpleaños)y yo. A medida que la marea iba bajando las olas iban mejorando, ahuecando un poco más. Más tarde apareció Hector también por allí. Os dejo unas fotucas, a ver qué os parecen.

3 comentarios:

Hector Álvarez dijo...

Sisisisisisisisi, como nos gustan las barras de la arbosa.... el próximo día me dedico a coger las olas sin ponerme de pie, en modo corcho....

Dani dijo...

Como os odio cerdosssssssss!!!!! jaja

Lo q pagaria yo por tar ahi, pero el miercoles ya toy en activo de nuevo.
Las fotos molan muxo , pero seguro q os molaron muxo mas las olas

Kike "peri" dijo...

uff,taba muy wai tio,ke putada ke me tuve ke solo pude katar 20 minutos tio porke son risas con vosotros,ademas perdieron los mis crios 5-3 jajajja.tubazos de michel y kokus eh!!!