domingo, 17 de diciembre de 2006

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS...

Bueno como hoy veo que no escribe nadie y por fin tengo internet en Gijon, voy a poner otro post recordando viejos tiempo de cuando empezamos a meternos en este mundillo, que solo pensábamos que era un deporte y casi ni eso, que era solo para pasárselo bien pero al final nos dimos cuenta que es mucho mas, que es una forma de vida.

Bueno aunque el comienzo fue difícil por la dureza que entraña este deporte y por las "miradas" que nos echaban los que ya tenían experiencia en el asunto "como diciendo donde van estos pringaos al agua y encima con los bagazos que entrabamos ¿os acordáis no?"jeje ya sabéis a lo que me refiero aunque al final se demostrara que esos "pringaos" no fuéramos tan pringaos eeh.
no me enrollo mas y dejo aquí unas fotucas que saque del armario aunque no estamos todo el grupo pero por adornar esto un poco.




Dani Nowel Rodri


Dani


Nowel


Rodri

Nowel


2 comentarios:

mixel dijo...

Vaya guay!
Este si k es un documento a tener en cuenta en el futuro, y eso k no estoy yo, jeje.
Estais muy bien, ya no me acordaba de ese traje dani, jeje.

Rod_Sasaki dijo...

JAJAJA!! no esta mal pero yo tenia por algun lao alguna foto mas historica todavia, donde un pequeño niño llamado "yo" y otro el trucha. Pues se ivan al agua, "Yo" con su flamante Manta Legend que me regalaron en la comunión debia tener yo la edad con la que se hace la comunión, jajaja y el trucha con un corcho "Maui" jeje no se que, que luego cambio por un manta sabre. La intentare recuperar si la encuento. Era muy devertida me acuerdo que el corcho era dos veces mas grande que yo.