martes, 19 de diciembre de 2006

OTRO DIA MAS

Bueno como siempre a estas horas me toca echar un vistazo al blog, pero ultima mente veo que ay muy poco movimiento asi que por eso escribo yo jeje.
No tengo nada interesante que contaros pero por lo menos hago un poco de bulto, hoy creo que las olas por ahí no fueron muy buenas aunque por lo menos os podéis dar un bañin, que aqui nosotros tamos mas secos que "una cosa de estar secos" (palabras de homer j. simpsons).
Como podéis ver cambie el banner de la pagina creo que asi esta algo mas vistoso aunque iré cambiándolo cada cierto tiempo para no cansar de el.
Voy a dejar alguna fotuca mas aunque se que el fin de este blog es mas que nada para escribir nuestras experiencias pero como en Gijon no tengo muchas porque me paso el día en casa ahí van.





3 comentarios:

mixel dijo...

buenas fotos tio!

Pedro dijo...

Si no eske sean malas lo ke pasa es ke molan mas en el video. jeje

Homer J. Simpson dijo...

Hay que sacar las fotos de donde se puede, mola mas el video pero no se puede colgar. Y como todos no tenemos la suerte de tener a alguien que nos las aga jeje, es lo que hay de hay su mala calidad.