domingo, 17 de diciembre de 2006

DOMINGO

Bueno ya paso el fin de semana, volando como siempre. Pero se despide uno del surfing durante la semana sin queja porque los tres días tuvimos unos baños aceptables con corriente pero aceptables. Esperemos que en la navidad este algo mejor y que no baje el agua de temperatura porque hoy para la fecha en la que estamos estaba realmente buena.

Resumiendo un poco el fin de semana el viernes entramos en el "dental" (no es su nombre real pero si para nosotros) estaba algo fuerte pero las olas eran muy buenas pudimos disfrutar de ellas blas y yo, bueno mixel también pero en menor parte porque ya entrara mucho antes en otro sitio y el cansancio no perdona jeje.
El sábado y el domingo entramos en la playa de siempre y esta vez también nos acompaño pepo recuperandose de manera rápida y a la vez sospechosa de la gripe que le impedía ir a las clases XD.

3 comentarios:

Blas dijo...

Ciertamente fueron unos baños placenteros, aunque la verdad es que la temperatura del agua, el viernes, no era muy agradable eh.
Por cierto, que al ola "forzosamente compartida" del viernes era buena buena, jaja. Estudia mucho esta semana que se te van a echar los examenes encima y no va a ser nada divertido.

Homer J. Simpson dijo...

Jajaja forzosamente compartida que bien suena eso cabronazo. Fue una asaltada bastante buena pero de forma amistosa claro ejeje
estuvo bien la ola y fue divertido y mini tubo jeje
Aunque tuviste suerte que no te pasara por arriba "amistosamente también" jeje sin querer claro

Rod_Sasaki dijo...

LA temperatura del agua seguramente es debido al calentamiento global, el cual derretira los polos e inundara medio mundo, convirtiendonos a todos en hombres pez que viviremos bajo el agua. Nosotros acostumbrados a vivir en el agua tendremos una adaptacion mas facil a este medio que las personas rurales de interior. Bueno Pos yo el finde de Fiesta y cagandome en to porque el unico sitio con agua donde me puedo meter es la ducha.... a la que os jodan!!
amistosamente claro!!!