viernes, 15 de diciembre de 2006

Deja de Buscar porque por fin lo has encontrado

¿Es un sueño? Es una paranoia ..... Yo digo desde mi punto de vista que...:

- Que es lo de siempre la misma mierda, pero en un envase diferente. Mires a donde mires, paginas d internet, revistas, te cuentan todos lo mismo que si olas perfectas por aki que si olas perfectas por alla.
Vamos a recapacitar, pensemos señores con la cabeza y no con el culo, No hace falta moverse de casa para disfrutar del mejor baño de tu vida, el baño más mediocre, con malas olas, frío, viento, el pico petado de gente, lo peor de lo peor, vaya!.

Pero todo esto es tan fácil de que cambie, Solo hace falta LA OLA, no hace falta que sea la mas perfecta, larga, grande o hueca de todas las olas que hayas cogido en tu vida. Solo con que te de el impulso suficiente para realizar la maniobra del día enfrente de un amigo o enemigo o que tenga el hueco suficiente para meterte dentro y que todos te vean salir triunfalmente de dentro con la sonrisa de oreja a oreja. Ese momento ten por seguro que lo recordaras y lo comentaras el resto de tu vida.

Aveces y más en este deporte es más importante el momento, que un día de olas increíbles donde todo te sale mal.

"Las palabras se olvidan, pero las imágenes son retenidas en la memoria para la eternidad"

3 comentarios:

mixel dijo...

Claro que sí Rodri, tienes razon en cuanto a la importancia de recordar esos momentos que se quedan en nuestras mentes como consecuencia de una gran maniobra, ese buen tubo(como por ejemplo el de hoy jeje), o una buena bajada.
En definitiva eso es muy importante, y no hace falta que este perfecto, ni siquiera que haya buenas olas. Yo soy el primero que disfruto con malas olas.
Pero a lo que me refiero en el articulo va más allá de todo eso. Es algo que se relaciona más con el espíritu del surfer, y lo enfoco a encontrar esa ola mágica que nos haga sentirnos especiales cuando la surfeemos, tanto por el esfuerzo por localizarla como por cogerla.
Ahi queda eso.

Anónimo dijo...

y digo yo....si tienes alzheimer la imagen tambien se olvida no?
asi que mejor el dia que te des un buen baño dejalo grabado en una roca,como las parejitas que dejan sus nombres y eso.
ya me imagino grabado en la peñona ''tal dia de x mes fulanito se pillo la derecha de su vida''.
xq no¿?¿?¿? *hl*

Blas dijo...

Como idea no esta mal